SEGUNDO DESEO (ITASAKU)

2.8K 268 22
                                    


ADVERTENCIA: Universo Alterno.

...

xSouh

11 DESEOS DE UN MIÉRCOLES POR LA TARDE

SEGUNDO DESEO

ITASAKU

Uchiha Itachi se sirvió el desayuno, un par de huevos sobre tostadas inglesas y jugo de naranja, el plato cuadrado de porcelana blanca contrastaba con el color oscuro de la mesa y le daba a todo el juego un toque elegante y estético, buscó su móvil en el bolsillo de los pans que llevaba puestos y abrió la cámara para tomarle una fotografía, su manager le había insistido en que tenía que interactuar más con sus fans.

Se sentó y prendió la televisión, sin poner mucha atención al programa que pasaban, su concentración estaba en la pantalla de su teléfono, decidiendo que filtro hacía realzar más a los elementos y qué poner en la descripción.

Hitoshi-kun, yo... sabes que no puedo. Tengo que irme.

―Hanako, yo te esperaré el tiempo que sea necesario. No puedes simplemente pedirme que te deje ir sin la promesa de que volverás a mí.

―Hatoshi...kun.

El pelinegro se perdió en la escena que pasaban en televisión, viendo su propia imagen besando a la protagonista, esa escena había sido grabada hace más de 3 meses, fue la última que hicieron y verla hacía que sus labios volvieran a sentir un cosquilleo con sabor a frutos rojos.

El drama fue tan exitoso que les hizo ganar varios premios y el amor del país entero que enterneció ante la pareja de idols que hicieron mil campañas por distintos foros, además de tantas ediciones, dibujos e incluso peluches.

El capítulo terminó, prometiendo que la próxima semana sería el capítulo final, donde regalarían productos oficiales a las personas que tuvieran participación online.

Itachi suspiró, tomando los papeles que ya tenían una semana en su mesa, un productor le había enviado el guion del drama que se estrenaría para finales del año y querían que el tuviera el protagonista. la historia era buena y su empresa lo aprobaba, pero había un problema: de nuevo protagonizaría con Sakura Haruno.

Y no es que no quisiera, estuvo tentado a decir "Si" en cuanto el director le mencionó la idea, pero... como artista, prefería dejar que las cosas se enfriaran con los fans. Y como si kami estuviera en su contra, un Bip sonó desde su móvil, indicando un nuevo mensaje.

Dejó las hojas y tomó de nuevo su teléfono, comprobando que si tenía un texto en su bandeja.

...

―Sakura Haruno. 07:18 am.

˂˂ Hola, buenos días Itachi. Mi manager me dijo que no pensabas aceptar la propuesta del nuevo drama. Es una lástima, me encantó trabajar contigo. ˃˃

...

Y eso fue como magia, porque Itachi supo que no había cosa en este mundo que le hiciera rechazar el papel, aunque no sabía de dónde había sacado la pelirosa esa idea que el ya se había negado.

No pasaron ni tres días cuando los productores y directores mandaron llamar a todo el elenco a una rueda de prensa para presentar a todos los actores que participarían, Itachi sabía que tenían que ser más selectivos pues el drama incluiría participaciones vocales y números de baile.

―Me alegra que finalmente hayas aceptado, Itachi ―

Uchiha Itachi era uno de los hombres más guapos del país, con una figura esbelta, pero con la masa muscular necesaria para que la camisa Oxford negra que llevaba puesta se rellenara, pero lo que siempre se ganaba los suspiros de sus fans eran sus ojos, tan negros y profundos como su cabello largo que por lo regular iba atado en una elegante coleta baja y que solo soltaba en las escenas que esperaban dejara a las fans con un sonrojo.

―Me es imposible negarme a volver actuar contigo, Sakura. ― le dijo, alargando la última vocal en el nombre de la pelirosa, buscando una reacción en ella, saber que no le era indiferente como ella a él.

Pero Itachi entendía cómo es que la chica se llevó el corazón de Japón incluso yendo contra los estereotipos platónicos de la nación. Su cabello rosa lacio y corto, sus ojos esperadas y su piel, que a pesar de ser muy clara parecía tener un bronceado ligero iba en contra de la belleza clásica que conquistaba a los hombres del país. Ni que decir de su personalidad fuerte y aguerrida que sacó a la luz en el drama médico que protagonizó el verano pasado y que no se molestaba en ocultar cuando fuera necesario a pesar de que la sonrisa en su cara fuera prácticamente una marca registrada.

― ¿Es cierto que son pareja? ― fue la primera pregunta que un reportero lanzó al aire durante la rueda de prensa, creando expectativa en todos los demás que también planeaban escuchar la exclusiva.

―La señorita aún no me da un sí. ―mintió Itachi, aunque los medios si lo creyeron verdad y estallaron en mil preguntas más, después de toda la química que habían mostrado en su ultimo drama juntos, no seria tan raro verlos juntos.

―No deberías de bromear con la prensa, Itachi-san. ―rio la pelirosa, ocultando su nerviosismo.

―Esta bien, me disculpo por ello.

69696969696969696969696969696969

― ¿Saldrías a cenar conmigo, Sakura?

La pelirosa no respondió con palabras, sabía que hacer: tomó una peluca castaña del tocador de camerino y se puso unos lentes de montura gruesa a pesar de no necesitar aumento, cerró la capucha del suéter y tomó al pelinegro de la mano, huyendo al estacionamiento para perderse entre los otros coches de la ciudad.

Nadie se podía enterar que también eran pareja en la vida real. Desde hace más de dos años.

11 DESEOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora