QUINTO DESEO (SHIKASAKU)

1.4K 220 9
                                    


xSouh

11 Deseos

QUINTO DESEO (SHIKASAKU)

―No. ―dijo Sakura, y Shikamaru maldijo, porque sabía que nada en el mundo iba a hacer que la ninja cambiara de parecer.

―Proble... ―inició, pero los brazos en jarras sobre sus caderas y esos ojos verdes encendidos en coraje fue suficiente prueba para saber que si continuaba con su clásica expresión no la iba a librar muy bien. Guardó silencio treinta segundos más, buscando en su mente la mejor estrategia que un aclamado genio como él pudiera idear, ¡Pero ni siquiera la gran guerra ninja fue tan difícil! ― Entonces podríamos ponerle Fuyo. Es color blanco, entonces tendría lógica.

―El nombre no es feo. ― aceptó la pelirosa, habiendo olvidado que hace dos minutos quería matar a su recién esposo por quererle poner el nombre más horrible del contienente a su nuevo bebé. ―Y que sus ojos sean azules realza aun más. ¿Pero no crees que su fonética es muy seca? Fuyo, Fu-yo, Fú-yo, Fuuuyooooo...

El pelinegro sonrió al ver como su mujer comenzaba a jugar con e nombre, tarareando y alargando frases, ese carisma es el que le hacia olvidar que mejor amiga de su futuro Hokage estaba loca. Quizá no tanto como Ino, y él ya la había soportando un buen número de años, así que no veía porque la nueva señora Nara seria más problemática.

―Mmmm... ―murmuró, simplemente perdiéndose en la forma que Sakura movía los dedos, creando un ruido rítmico cuando sus uñas chocaban contra la madera del tablero de shogi.

―¿Y si le ponemos sensei? ― exclamó, golpeando su puño derecho contra la palma izquierda, logrando que incluso el cachorro dormido en una canasta de mimbre despertara. ―Así cuando lo saque a pasear y se escape le gritaré y aparecerá Kakashi-sensei, y yo le diré "¡Oh! Disculpa Kakashi-sensei, yo le hablaba a mi perro"

―Tienes demasiada imaginación. ―se quejó Shikamaru, dejándose caer cansado, dispuesto a solo ver el techo de la casa.

―Por las noches no te quejas de esa supuesta "demasiada imaginación"

―¿Cómo podría?

―Ya sé. Se llamará Shiro.

―Me gusta.

―Lo sé. Siempre tengo buenas ideas.

―Esposa problemática.

―Esposo problemático.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11 DESEOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora