3:ignorar

232 19 6
                                    

Narra Pepsi:

Desperté en un techo algo conocido...

Después de 5 minutos me di cuenta que era la casa de Coca cola...

Me desperté de golpe para dirigirme a la puerta; la abrí. Me dirigí a las escaleras, las bajé, y me dirigí a la salida, pero apenas bajé, me encontré con Coca cola, el cual nada más me ignoro...

Al llegar a la entrada de la casa, intenté abrir la puerta, pero no pude; estaba cerrada con llave.

Me acerque a Coca cola para que me diera las llaves, pero este me ignoro.

Me empecé a desesperar, así que en el momento en el que se distrajo, lo tumbe al piso; se paró como si nada, y se fue a bañar.

Después de pensar, me metí al baño como si me fuera a bañar yo,para ver si así reaccionaba, pero nada...

Busque mi teléfono, pero lo tenía el....

Me fui al patio de su casa, y orine en su cerca y me aventó un calcetín con un jabón Zote metido, que por suerte no me pegó en la cabeza...

Después de eso, empezó a oscurecer, y no había desayunado, así que con las pocas fuerzas que tenía, lo amenace que si no me hacía el desayuno bien echo, orinaría en su cama...

Me hizo un jugo de manzana y unos sandwiches con aguacate.

- Esto es tu desayuno, y no te vuelvas a escapar...
O te tendré que violar en cuanto te encuentre...

Notas de la autora

Cocacola no soporta que orinen en su casa

Perdón por no actualizar tan seguido, es que no sé cómo continuar las historias unu

Gracias por desvelarse y ver esta estupidez.

violentometro (Coca cola x Pepsi) alvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora