Volvi después de mucho jeje espero y les guste este cap ✨
Besos.
Técnicamente me inspire con esta canción👆
------------------Pov ____.
Me desperté por un golpe voltie a ver para todos lados cuando vi a poche técnicamente arriba de Melanie solté una risita por eso, en eso entra mi hermana que al ver a las chicas dormidas me da una sonrisa,ya se que significa.
Rápidamente salimos por unos vasos para aventarselos.
Cuando lleguamos abajo vimos a nuestra madre hasiendo el desayuno, rápido entramos y salimos ella solo nos dio una mirada de hasen algo y van a ver,solo le dedicamos una sonrisa y salimos como rayo.
Lauren:como crees que se lo tomen.
____:tranquila confía en mí tengo el mejor escondite de la historia:---esto último se lo dije giñando un ojo.Ya arriba entramos despacio para hasi no despertarlas,cada una se posicionó a un lado de la cama les aventamos el agua hasiendo que se levantarán rápido.
Poche:PERO QUE MIERDA TU.---dijo apuntandome.
Melanie:las dos no la van a contar.
Salimos corriendo como cuando dinah corrio cuando tocó la puerta de unos cuartos del hotel.
____:por aquí rápido.
Seguimos corriendo hasta que llegamos ami escondite.
Lauren:crees que nos encuentren.
____:nop tu tranqui no pasa.....----senti como alguien me jalo del pie rápidamente voltie a ver a lauren.____:AYUDAAAA ME LLEVA LA MANO PACHONA LAUREN.
ella no me ayudó ಥ‿ಥ salió corriendo
____:TRAIDORA.
Intentando sacarme de ese brazo solo podía llorar tengo miedo no me quiero ir aún mami.
Voltie a ver quien era y me asuste más al ver a Melanie junto con poche.
Melanie:te tenemos.
Poche:no las vaz a pagar----me lo dijo con una sonrisa marca diablo mierda.Entre las dos me cargaron cuando vi que pasamos por la cosina me agarre a gritar como loca para ver si salía mi mamá y me ayudaba.
Ella solo se asomo y me dijo "te lo dije" y se volvió a meter traicionada dos veces.
Cuando ya estábamos afuera intenté escapar pero me pescaron muy rápido.
Poche:Meli y si le damos una ayudadita.---dijo mientras miraba la piscina.
Melanie:me parece una excelente idea.Cerré los ojos cuando me aventaron como pude salí y las vi riéndose malditas,justo detrás de ellas iba pasando Lauren sonreí.
____:LAUREN HERMANITA.
Vi como paro en seco y las chicas voltiaton a verla.
Poche:Laurencita justo te íbamos a buscar.
Melanie:porque no te acercas no te haremos nada.Pero Lauren solo salió corriendo y ellas detrás pobre se lo merece.
Salí de la piscina ya en mi habitación me di una ducha rápida salí y me aliste rápido ya abajo se escucha un grito muy feo.
____:hola má.
Clara:mmm.
____:que vez.
Clara:a lauren colgando.En cuanto dijo eso rápidamente salí aver que cuando la vi no pude aguantar la risa.
Lauren colgando del árbol y una Camila intentando bajarla.
____:jajajaja ahora sí camila te puso el mundo al revés.
Lauren:tu por tu culpa.
____:mía no hermanita mía no.Volvi adentro donde ya todos estaba sentados.
____:buenos días familia.
Mike:buenos peque.
Clara:y tu hermana.
____:afuera colgada del árbol.
Clara:yo se los dije y nunca hasen caso pero que se puede hacer.Todos se quedaron en silencio al ver a las camren entrar.
Tanto Chris,teylor y yo soltamos unas cuantas carcajada al ver a Lauren llena de tierra.
Lauren:me las pagará bu.
Vimos como subía las escaleras con una Camila detrás de ella.
Mike:ahora que le hiciste a lauren.
____:yop nada.----le digo con una cara inocente.El solo suelta una risa para luego ponerse a hablar con mi madre.
Después de desayunar rápido subo a mi habitación para darle buenos días a mi ojitos.
Rápido le marco y escucho su hermosa voz.
Llamada.
Billie:hola.
____:hola hermosa como amaneciste.
Billie:mm de maravilla ahora con tu llamada mucho mejor.
____:ya quiero verte.
Billie:yo igual.
____:pero no podremos verdad.
Billie:lose tenía tiempo que no miraba a mi amigo.
____:yo amis amigas espero verte pronto me tienes mal.
Billie:tu ami tu ami.
Ofv: Billie lista te estamos esperando.
Billie:ahora voy.
Ofv:ok.
Billie:lo siento tengo que despedirme cuídate.
____:tu también te quiero.
Billie:yo igual besos.
____:besos.Terminada.
Después de colgar la puerta se abre dejando ver a.
___________________
Aqui el cap ya tenía que no actualizaba pero aquí el cap espero y les guste los quiero besos 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
mi chica de ojos azules
Fanfiction(tn) está enamorada de Billie desde los 14 años,al principio pensó que era admiración pero no con los años se fue dando cuenta cuan enamorada está de ella será que (tn) ¿podrá enamorarla? o ¿ella aceptará tener algo con (tn)? espero y les guste est...