Aquí otro cap más espero y lo disfruten
_____________________________________Desperte y no sabía dónde estaba está no es mi habitación ah rayos me duele la cabeza,que paso ayer que no me acuerdo de nada suspiré mientras intenté pararme pero sentí que algo me sujetaba nonononono esto no puede estar pasando.
Levanté las sábanas y estaba totalmente desnuda que hise lauren me va a matar,voltie despacio para saber quién era con quién me había acostado.
Solté un grito al ver quién estaba a mi lado,no puede ser no lo puedo creer vi como se iniciaba a mover rayos que ago me escondo,no se daría cuenta ya se.
Mientras me levanté intenté no haser mucho ruido pero no vi que tenía enredada la sabada y caí al suelo encerio más tonta no puedo ser.
Se escuchó que maldecía y otras cosas mas,como pude me arrastre para poder esconderme pero demasiado tarde escuché que hablo.
FT:____ que hases en el suelo y desnuda-.dijo mientras me daba una mirada interrogante.
____:yo nada solo estoy apreciando el suelo-.le digo nerviosa intentando cubrirme ante su atenta mirada.
FT: donde estamos y porque-. Vi que se quedó callada al levantar las sábanas y verse para luego darme una mirada de no te me haserques.
____: Billie te juro que no hise nada malo solo-. Antes de poder seguir hablando me aventó una lámpara que estaba serca de ella mierda la alcance a esquivar.
Billie:que me hiciste habla-. Dijo mientras se intentaba agarrar la sábana con una mano y en la otra tenía otra lámpara es encerio de donde la saco.
____: mira te juro que yo no te hise nada lo juro-.le digo y miro como se distrae por unos segundo hasi que lo aproveche y jale la sábana mala idea la dejé totalmente desnuda madre mía miro como se sonroja.
Billie:que te pa..pasa-.dijo mientras se intentaba cubrir con sus manos o cualquier cosa yo solo no podía quitar mi mirada de su cuerpo quede embobada hasta que sentí como algo me golpiaba la cabeza hasiendome caer al suelo.
____:pero que mierda-.digo con dolor tocando me la cabeza viendo que avía sangre voltie a ver a Billie y se miraba preocupada al verme sangrar-.
Billie: yo tu no dejabas de verme que querías que te dijiera-.vi que voltio su mirada hasia otro lado mientras ponía un puchero-.
____: está bien no te culpo pero me pudiste haber hablado nosé yo-.voltio a verme mientras decía un lo siento.
Billie:ya que tú tienes la sábana me puedes pasar mi ropa-.mientras buscaba su ropa y la mía no había nada voltie a verla y nege aventando le la sábana para que se cubriera ella.
____:no hay nada ya busque y-.se escuchó que sonó mi celular que estaba justo serca de Billie me subí otra vez a la cama mientras agarraba algo de sábana para cubrirme.
Conteste la llamada pero nadie hablaba hasta que escuche unas risas era cole.
____:cole ahorita no estoy para bromas-.digo con algo de molestia mientras lo pongo en altavoz para que Billie escuchará también.
Cole:a ya se es por tu ropa y la de Billie no es hasi jajajaj-.ese idiota ya sabía que él tenía algo que ver.
____:donde está cole no me digas que entraste y nos viste desnudas-.digo con algo de miedo osea es mi mejor amigo pero dejar que me vea desnuda no gracias.
Cole:claro que no entre yo,fue poche,ella vino de viaje y le dije de la fiesta ella te busco pero cuando te encontró solo agarro sus cosas y se fue-.dijo despues de soltar una carcajada pero también se escuchó la risa de alguien más poche.
ESTÁS LEYENDO
mi chica de ojos azules
Fanfiction(tn) está enamorada de Billie desde los 14 años,al principio pensó que era admiración pero no con los años se fue dando cuenta cuan enamorada está de ella será que (tn) ¿podrá enamorarla? o ¿ella aceptará tener algo con (tn)? espero y les guste est...