Otro cap más espero y lo disfruten
-----------------------------------------------------------Pov Billie.
Salimos de la casa de Madison y nos dirigimos hasia el auto de cole,____ se miraba preocupada hasi que agarre su mano y le di un beso, ella voltio a verme mientras me dedicaba una sonrisa.
Billie:verás que todo estará bien si.
____:lo se es solo que la última vez que no llegue a casa,casi sufrí un accidente y desde entonces se preocupan de más.
Billie:es obvio que se ivan a preocupar casi te pierden no es obvio.
____:si veremos qué sucede no se que decirles cuando llegue.Me quedé calla pensando en un plan para que no la regañaran,hasta que tuve una gran idea.
Billie:____ porque no le decimos que estuviste conmigo que te parece.
____: Cres que se la crean.
Billie:yo digo que si,les decimos que estuviste en mi casa viendo películas y nosé que soy tu pa..pa..reja.Ella se quedó calla mientras me miraba atentamente mierda la eh cagado.
____:me encanta la idea,mejor dicho me fascina.la vi mientras se hasercaba para darme un beso en la mejilla hasiendome sonrojar.
Ya ninguna de las dos dijo nada en todo el camino mientras llegábamos.
Estaba tan distraída que no me di cuenta que llegamos wow si que es una hermosa casa.
En cuanto bajamos del auto ella me esperaba y me ofreció la mano para que la agarrara.
____:mis padres pueden ser algo sobreprotectores,hasi que si te sientes algo asustada me dices y subimos ami habitación.yo solo asentí mientras entrábamos.
____:familia estoy en casa.encuanto ____ dijo eso aparecieron dos chicas y dos chicos para abrazarla mientras la regañaban en el abrazo,entonces uno de los chicos hablo.
DKI:Me tenías asustado donde carajos te metiste ____.
____: tranquilo estaba con alguien harry.
Harry:pues no te creo no sabes lo preocupado que estábamos,pensamos que te paso algo yo que se.Yo solo miraba como la regañaban al parecer no sean dado cuenta de que estoy aquí,pero me percate de que una de las chicas me miraba entonces hablo.
YT:y ella quien es.eso hiso que todos voltearan a verme mientras ____ se hasercaba ami.
____:ella es Billie mi pareja.vi como ellos estaban sorprendidos
YT:bueno ya que bu no nos presenta,
El idiota que está al lado mío se llama Harry,el otro es Chris,ella es Lauren y yo soy Taylor un gusto cuñada.Harry:y desde cuando salen Ya que ____ nunca nos presentó ninguna de sus parejas.
Billie:nos conocimos en una fiesta de una amiga--y fue ayer pensé.
Taylor:que padre entonces si va encer--antes de que ella siguiera hablando apareciero una señora y un señor detrás de ella.DK:hija Alfin apareces donde estaba no te vuelvas a ir hasi entendiste.
____:si lo siento es solo que salí con mi pareja no quería preocuparlos.
HJ:pareja.
____:si pareja es ella.lo dijo mientras me señalaba yo solo levanté la mano al parecer alguien más no se dio cuenta que estaba aqui.Después de eso ellos se presentaron conmigo pero ____ se escuso conque teníamos que subir porque ella tenía que hacer algo.
Nos encontramos en su habitación mientras veíamos películas junto con su hermana Lauren y la novia de ella camila.
Camila:entonces aceptas ir Billie.
Billie:claro porque no.
Camila:está decidido,Lauren y ____ llevarán todo lo que compremos
____:porque nosotras.
Camila:porque son nuestras parejas dah.____ solo bufó mientras lauren se abrazaba a camila.derrepente sonó mi teléfono vi en la pantalla decia el nombre de mi hermano.
Billie:ahora vengo es mi hermano tengo que contestar.
____:ok.Billie:que pasó finneas.
Finneas:donde estás anoche no llegaste.
Billie:estoy con unas amigas voy de inmediato.
Finneas:está bien te estaré esperando.Regresé ala habitación mientras me acercaba a ____.
Billie:tengo que irme me podrías llevar.
____:claro,chicas regreso al rato.
Camren:ok.Salimos y me despedí de sus padres y otros hermanos mientras nos derijiamos hasia el auto.
____: y a dónde te dejo.
Billie:deja te doy la dirección de mi casa.Después de darle la dirección puso en marcha el auto.
Llegamos a mi casa ____ se bajo para abrir me la puerta.____:entonces---antes de que pudiera decir algo le di un tierno beso.
Billie:gracias por traerme.
____:no ahí de que hermosa.ella pasó sus brazos por mi cintura mientras yo las pasaba por su cuello.Billie:tengo--beso--que--beso--meterme--beso.
____:no quiero separarme de ti.me abrazo más a ella escondiendo mi cara en su cuello.
Billie:ni yo pero tengo que entrar.Cuando me separé de ella poco me hasercaba para poder besarla.
Billie: tengo que meterme o me va a matar.
____:un que me custe pero si ándale.Ella se dirijido hasia su auto mientras yo abría la puerta,cuando di la vuelta vi que se estaba despidiendo solo le dedique una sonrisa.
Ya adentro no se escuchaba nada.
Billie:finneas donde estás.
Nadie respondió hasi que me hasercaba ala cosina por un poco de agua.Finneas:AHHH.grito hasiendome caer
Lo vi con mala cara mientras me levantaba.Billie:que te pasa casi me matas del susto.
Finneas:yo--jajajaja--no puedo--jajaja-- y conque amigas eh.
Billie:si ya te dije.
Finneas:bueno lo que vi afuera no fue nada de amigas, técnicamente se estaban comiendo.
Me sonroje mientras voltiava hasia otro lado.
Billie:ya me voy a mi habitación.Aún se escuchaba como se reía maldito,entre ami habitación y me dirijo ala cama o dulce cama me encanta mi cama.
Finneas:billie ya comiste algo.
Billie:si tranquilo.
Finneas:ok entonces me iré a acostar que descanses.
Billie:igual tu.Me levanto y me dirijo al baño para poder tomar una ducha.
Después de la ducha me vestí y directo ala cama Dios esto es gloria,me estaba quedando dormida cuando escuché que sonó mi celular.
Bubu💞:descansa hermosa que sueñes lindo😘❤️no sabes las ansias que tengo de verte
Billie:tu igual ❤️😊 yo estoy igual que tú qué descanses😘
Después de dejar el celular al lado mío me acomode mejor para poder dormir,sentí como me ganaba el sueño hasta quedarme totalmente dormida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno aquí otro cap espero y les guste si tiene algo mal escrito porfa de decirme y lo arreglo rápido 😘 bueno que tengan una linda noche
goodbye beautiful creatures kisses
ESTÁS LEYENDO
mi chica de ojos azules
Fiksi Penggemar(tn) está enamorada de Billie desde los 14 años,al principio pensó que era admiración pero no con los años se fue dando cuenta cuan enamorada está de ella será que (tn) ¿podrá enamorarla? o ¿ella aceptará tener algo con (tn)? espero y les guste est...