cap 6

4.3K 264 109
                                    

Narra lectora.
___ estaba descansando tranquilamente en la guarida de los ambu cuando llega un chico llamado tomoe.

___ estaba descansando tranquilamente en la guarida de los ambu cuando llega un chico llamado tomoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomoe: ____-chan.
Tu: que pasa tomoe que no dejas dormir.
Tomoe: me mandó la lady hokage.
Tu: ella no tiene nada de lady y solo por qué ella es una de los legendarios sanin la hicieron hokage.
Masato:_____ nos llama la hokage.
Tu: solo por qué es la hokage no la mató .... Tomoe hablaré después contigo.
Tomoe: s....si ___-chan.- traga saliva con miedo.

[•••]
Masato: lady hokage nos llamó.
Sutnade: si .
....: Lady sutnade .
Sutnade: que pasa shisune.
Shisune: perdón la demora solo que hable con los ancianos del consejo y ..
Tu: para que nos quiere aquí- dices más fría que gaara -.
Sutnade: bien los llame para ubicarlos en otro rango.
Masato: en cuál hokage.
Sutnade: en jounin veo que el tercer hokage los puso a muy temprana edad de 12 años en ambu veo que tienen más grandes habilidades que pueden ayudar alos otros ninjas.
Tu: bien si eso es todo yo me voy.
Sutnade: espera .
Shisune: usted es ___ no es verdad.
Tu: eso a ti no te importa tabla.
Shisune: y usted es masato si no me equivoco.
Sutnade: bien quiten se las máscaras.

( Sutnade y shisune se quedan sorprendidas ya que tú eres el mismo retrato de tu padre no mas caminando el color de los ojos)

Sutnade: cual es su apellido.
Masato: uchiha .
Tu: ya me voy ya me aburrí .
Shisune: tu no te vas - te toma del hombro pero ese fue su error- .
Tu: suéltame baka - rápidamente te colocas atrás de ella con el cunai en su cuello y otro en el corazón- no me vuelvas a tocar oíste baka.
Sutnade: bien ya se pueden retirar.

[ Desaparecen en un  segundo.]

Tu: tomoe!!!.
Tomoe: que pasa ___- Chan.
Tu: bien me voy de los ambu.
Tomoe: por qué ___- Chan.
Tu: bien me cambiaron de rango a jounin.
Tomoe: ya veo pero de todos modos nos seguiremos viendo verdad.
Tu: no se sabe pero bueno me voy.

[•••]

Tu:
Ya avía entregado todo  me fui a mi casa no estaba nadien así que fui a pasear un rato .
Me tope con Kakashi Hatake.

Tu: que haces cachorro Hatake.
Kakashi: por qué me dices cachorro me llamo Kakashi sabes déjalo así- leyendo su libro.
Tu: que lees cachorro.
Kakashi: es el mejor libro de todos se llama icha icha .
Tu: aaaa es pornográfico verdad hatake pervertido.
Kakashi: oye no lo digas en voz alta y no soy un pervertido.
Tu: y que me cuentas de la vida cuántas veces más te has perdido para no entrenar alos idiotas de equipo que te toco.
Kakashi: oye___ no tienes hambre.
Tu: si sólo si tú pagas y no me agas trampa.
Kakashi: está bien tu ganas.
Tu: bien lo pedimos para llevar y comemos en tu casa ya que no tengo nada que hacer.
[•••]
Narra tu:
Compramos comida yo compré sake
Nos fuimos ala casa de Kakashi sensei
Estuvimos juntos todo el día .
Y se me ocurrió jugar verdad o castigo
Estaba todo bien asta que saque la botella de sake ya tenía la edad suficiente.

Tu: Kakashi verdad o castigo.
Kakashi: emmmm verdad.
Tu: que me digas quien te gusta .
Kakashi: es enserio nunca lo había pensado.
Tu: Kakashi Hatake no me salgas con eso y dilo de una vez.
Kakashi: bien - toma un shot- me gusta una uchiha.
Tu: Kakashi te has dado cuenta de que solo ahí dos uchihas en esta aldea.
Kakashi: aver ___ verdad o castigo.
Tu: ummmm verdad- tomas un shot-- ya dilo.
Kakashi: quien te gusta.
Tu: ummmm eso no lo avía pensado realmente no me interesa eso ya que estoy con gaara .
Kakashi: bien .
Tu: Kakashi: verdad o castigo.
Kakashi: yo ya no quiero jugar- toma toda la botella de sake y se pone pedo-.
Tu: Kakashi enserio nunca te he visto ebrio jajaja - tomas la botella- oye te la terminaste .
Kakashi: _...__ - hablando ebrio- .
Tu: ya Kakashi ve a dormir estás ebrio.
Kakashi:___- te acorrala en la pared- realmente me gustas mucho no dejaré que nada te lastime menos ese gaara .
Tu: Kakashi bien te lo tengo que decir
Soy novia de gaara solo por pagar una deuda que tengo con suna por matar a todos sus ninjas ambu.

Narra tu:
Kakashi ya está ebrio y por estar ebrio me confesó todo lo que sentía por mi
Me acorraló en la pared y me besó un beso dulce y delicado .
Nos separamos por falta de aire
Lo lleve a su cama pero el me tiró en sima de el me abrazo sin que me dejara que me moviera un músculo .
Me rendí ya que me gustaba su cama era cómoda más que mi cama
Así que me dormí estaba tan cómoda .
Sentí una manos tomándome de la cintura yo pus tenía mucho sueño también me gustaba Kakashi pero el era más grande que yo también tengo una relación con gaara .
Me volteo para quedar enfrente de Kakashi y recargo mi cabeza en su pecho era tan cálido y me le quede viendo un rato no tenía su máscara.
Kakashi despertó y me dijo.

Kakashi: que pasa por qué te me quedas viendo así.
Tu: aaah no sabía que eras así sin tu máscara te vez bien más de lo que me imaginaba jejeje.
Kakashi: aaah eso - te pega más a él y te besa- bueno vamos a dormir ya que me duele la cabeza.
Tu: por qué será ...... Será que te tomaste toda una botella de sake solo .
Kakashi: bien tu ganas mañana te invito la comida pero ahora duerme si.
Tu: si - se quedan dormidos otra vez-.

Espero le aya gustado ahora un poco de memes.

Espero le aya gustado ahora un poco de memes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro. Otro.  Otro.

  Otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hija de Madara Uchiha ( chicos de Naruto x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora