«ONE»

32.5K 789 911
                                    


Personaje:bakugou katsuki
Anime: my héroe academia/boku no hero académia
Advertencia: No(?)
Titulo; estúpido y lindo musulman

Te daré un consejo,toma nota y hazme caso si escuchas algo de esto te topaste con un pendejo~
Cantaba a todo pulmón todo vale madres nuestro querido protagonista mientras caminaba de regreso a su salón de clases.

____-san!!donde estabas?aizawa sensei a estado Buscándote por toda la escuela!!
Grito mina al momento de estar a su lado.

Como que donde estaba wey?no mames les dije que iba a cagar y nadie me pelo!se notan las preferencias pinches culeros..
Hablo ____mientras sus ojos se cristalizaban y hacia poses dramáticas
Además ni que me hubiera tardado tanto,solo fui a cagar
Dijo mientras volteaba a ver a la peligrosa y fruncía el entrecejo.

____-san pero si eso fue hace dos horas!!!te perdiste de las clases de present mic!!
Hablo la peligrosa ya exasperada por la estupidez de su amigo extranjero

NO MAMES!!estuve dos horas haciendo caca??ahora entiendo por que el entumecimiento de culo!!
Hablo entre divertido y sorprendido mientras hacia extraños movimientos con las manos
Y que esperamos?corre perra corre, que la oruga mamá me va a putear cuando me vea!!
Grito mientras tomaba la muñeca de mina y comenzaba a correr como perra en celo hullendo de sus violadores caninos.

Volví perros!~
Dijo mientras abría la puerta del aula de golpe y comenzaba a hacer poses dignas de jojo's
Putos los que pensaron que una perra chorrera me vencería!!
Dijo mientras caminaba a su asiento ignorando la mirada asesina de su vago profesor y asco por parte de algunos de sus compañeros

Y pensar que no llegaría a tener retoños mas estúpidos que kaminari..
Hablo aizawa sensei para si mismo mientras soltaba un suspiro
Como sea,bien ____,ya que las paredes del baño eran mas interesantes para ti que asistir a la clase y como eres el único que falta de equipo te integraras en el de bakugo y midoriya.

Aguntame tantito,equipo de que verga o como pa' que?? Y porque con la rubia con humor de menstruación 24/7? Esa perra esta loca!!
Hablo con miedo el pelinegro mientras algunos de sus compañeros se tomaban la libertad de reír,ya que nuestro querido musulmán no asistió a clases gracias a un resfriado.

Faltaste dos horas a clases mocoso,es obvio que tendría que darte un castigo, ademas de limpiar el aula una semana tu solo,como sea,solo planeen sus trabajos en silencio y no molesten
Dijo mama oruga mientras entraba en su saco de dormir valiéndole madres lo que sus retoños hicieran

__ ___-san..yo me preguntaba si podríamos ir hoy a casa de kacchan ya que estaré ocupado este fin de semana
Hablo nuestro brócoli preferido parado frente a ____,el cual seguía indignado por su equipo,esta claro que no tenía nada en contra de ese uke violable que estaba actualmente frente a el, pero no podía decir lo mismo del rubio explosivo,ese chico solo buscaba alguna excusa para poder putearse tanto a Deku como a el,aunque esta mas claro que el agua que el musulmán esta bien papi.

Si carnal como no,mientras mas rápido terminemos esta mamada mas rápido nos libramos del musulmán.
Dijo _____con una sonrisa mientras subía sus pies a la banca y se recargaba en la silla con los brazos a los costados de su cabeza
Solo paso a mi chosita a avisarle a mi gfecita y nos vamos izu-kun.

_★ONE SHOTS ANIME X MALE READER ★_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora