«SEVEN»

11K 445 243
                                    


Personaje:bakugou katsuki
Anime;my hero academy
Advertencia;no

no quiero- hablo con voz monótona mientras cambiaba los canales de la tv con aburrimiento,sin siquiera mirar a la persona que tenia a un lado.

-agh,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,porfavoooor~- insistía un rubio de ojos ámbar mientras formaba un pequeño mohín en su rostro.

-ya te dije que no,estúpido y lindo pikachu con retraso mental- hablo con ya cierto fastidio el peliplateado,dejando el control remoto sobre el sofá,resignado a que en la tv japonesa no encontraría la rosa de guadalupe o maria de todos los ángeles.

denki no pensaba rendirse tan fácil mente,el en verdad quería que sus amigos conocieran a su cool primo,o como el peliplata se autodenominada, el primo chingon,pero las cosas serian difíciles,desde que el chico llego a japon no había salido de casa al estar tan deprimido,y es que como no estar en depresión si dejo a su querido y hermoso paco en México, paco era por lo que vive y respira, y ahora esta al otro lado del mundo,solo,sin un padre que lo proteja.

-vamos (nombre) necesitas salir de aquí!además,paco no esta solo,tu mismo dijiste que tu abuela se quedo al perro- el rubio comenzó a zarandear a su primo,esta desesperado,como es que (Nombre)podía entrar en depresión por un simple perro gruñón y que temblaba mas que en un terremoto?  no lo sabia,pero estaba seguro de que lo sacaría de la casa,sea a las buenas o a las malas.

-ah tu como chingas,como es que te soporta mi tía?denki ya deja de estar mamando y ve tu solo,que no vez que estoy lloranding por mi pobre paco?mi bebé, debe de estar hambriento y extrañandome,su abuela no le a de dar lo suficiente de comer!- exclamó mientras se tumbaba en en sillón y sus ojos de cristalizaban.

Al rubio le escurría una gotita de sudor por su cien,sin poder creer que en verdad el otro lloraría por el chihuahua.

-vamos (Nombre),hagamos esto,si tu sales conmigo y mis amigos yo te traeré a paco aquí,convenceré a tu madre y lo traeré contigo- bueno,ya no le quedaban opciones o estrategias para sacar al peliplata con raíces negras,quien enseguida volteo en dirección a su primo.

-lo dices enserio denki?si salgo contigo me traerás a paco?no estas bromeando conmigo,verdad maldita cerda?- una enorme sonrisa se formo en sus labios al ver como el chico confirmaba y negaba sus preguntas,sin pensarlo dos veces,se impulso hacia el rubio y comenzó a estrujarlo en sus brazos, dando por ultimo,un beso el la frente del oji ambar.

-ay! Que asco (Nombre)siempre que haces eso me dejas toda tu baba!!- se quejo el rubio mientras apartaba a su primo quien reía,y comenzaba a limpiar los rastros de salia en su frente.

-bien,mientras mas pronto salga con tus amigos, mas pronto me traerás a paco hací  que vamos hoy mismo- sin dejar su radiante sonrisa a un lado,comenzó a levantarse del sofá y mirar a su primo para que diera su respuesta.

.
.
.
.
.
.

               
-bien,ya estamos aqui¿ahora que?- pregunto con desgano al entrar a la cafetería y no ver a ninguna persona con las descripciones que le dio el rubio de sus amigos.

_★ONE SHOTS ANIME X MALE READER ★_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora