Antes de Empezar
Holà. Me llamo Maya Carlita y estoy escribiendo en wattpad desde 3 años pero en francés.
Soy francesa y siempre escribí en francés pero estoy aprendiendo en español desde hace un poco más de 12 años. Siempre estoy leyendo en español así que empecé a traducir mis historias francesas en español.
Así que por favor, perdónenme las faltas de ortografías o las malas expresiones porque el español no es mi idioma materno. Sin embargo, me gustaría unos consejos si están viendo errores en las frases. No soy una experta traduciendo peor lo estoy intentado.
Pero bueno, espero les gusta esta historia y la disfruten.
Gracias.
Síguemos con la historiaEn esta historia Luna y Matteo son novios y se basa en la serie Soy Luna pero como una alternativa.
Luna sueña con su pasado.
Luna era en el jardín de la mansión Benson. Sueña con una mujer que dibujaba un sol y una luna sobre una hoja delante de ella. La mujer le explica que después de la luna, siempre sale el sol. Ese dibujo fue enrollado y puesto en una caja. Ésta fue enterrada en el jardín.
Luna se despierta y toma su medallita en sus manos.
[...]
En el Blake South College
Luna se encuentra con Nina y habla con ella sobre su sueño.
Nina : ¿ Qué pasó ?
Luna : Bueno, es que soñé con una mujer que dibujaba y que me decía que después de la luna siembre sale el sol y después enterramos este dibujo en el jardín de la mansión Benson.
Nina : ¿ Qué era el dibujo ?
Luna : Era una luna y un sol.
Matteo llega y escucha la charla de Luna y Nina.
Nina : ¡Exactamente como tu medallita Luna! ¿ Por qué no hablas de eso con Matteo? Sabes, no tienes que ocultarle esto, lo entendería.
Luna no sabe que responder. Matteo decide salir de su escondite.
Matteo : Hola Nina, hola novia delivery.
Luna : Matteo, ¿Qué haces aquí?
Matteo : Creo que estudio aquí, ¿no?
Luna : Es verdad.
Matteo : Perdón por interrumpirlas pero me gustaría hablar con Luna a solas.
Nina : Bueno yo voy a estudiar para la prueba.
Matteo : Suerte.
Nina deja a Matteo y Luna solos.
Luna : ¿De qué me quieres hablar ?
Matteo : Bueno, traté de hablar con mi padre sobre la competencia de patinaje y aceptó.
Luna : ¿De verdad ?
Matteo : Sí, está de acuerdo sólo por esta vez.
Luna : ¡Oye que buena onda! Espero que entiende poco a poco lo importante que es para ti el patinaje y la música.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Matteo (Lutteo) [Temporada I]
FanfictionEsto es una fanfic. Luna y Matteo se aman pero muchas cosas van a separarles... El pasado de Luna reaparecerá y Matteo tendrá que luchar para seguir patinando y cantando. Luna tendrá que enfrentarse a su pasado y Matteo a su padre. Se necesitarán mu...