En el capítulo anterior :
Matteo inventó a Luna a salir con él por la tarde.
Nina abró de nuevo su cuenta de Felicity gracias a Gastón.
Ambar está celosa y molestó a Nina.
Nina y Gastón la pusieron en su sitio.
Delfina se enfandó con Ambar.
Rey y Sharon hacen todo para que el secreto de Sol Benson quede en silencio.
Ambar escuchó su conversación y ahora es complice del secreto.
Y ahora :
En el Jam & Roller
Con Delfina y Nina, en los lockers.
Delfina ordena sus cosas en su locker. Está perdida en sus pensamientos.
Nina llega a los lockers y ve a una Delfina preocupada.
Nina : Hola Delfina, ¿estás bien?
Delfina : Si si estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?
Nina : Porque hace rato te enojaste con Ambar.
Delfina : Nina, si tan solo sabías todo lo que Ambar cela en su vida. Está lista a todo para herir a Luna, a Matteo a ti o a cualquier otra persona que podría llegar a ser más talentosa o más famosa que ella. Te aseguro que cuando te das cuenta que está celosa de sus propias amigas, te cuestionas sobre tus amistades.
Nina : Lo entiendo. No encontraste una buena amiga.
Delfina : No pero a pesar de todo tengo a Jazmín. Aunque ella esté en las nubes, el la amiga más leal que Ambar y yo tenemos. Yo lo sé pero Ambar no se da cuenta. Jazmín hizo tantas cosas para Ambar y ella nunca la agradece.
Nina : Es horrible para Jazmín... No pensaba que sus amigas podrían llegar a sufrir por culpa de ella. Es verdad que no sólo son los enemigos de la mala pero también sus amigos. No debe ser fácil seguirla todos los días.
Delfina : No es fácil para nada. ¡Siempre está dañando a los demás y nunca se arrepienta! No lo entiendo. Incluso, ella es capaz de hacernos daño a nosotras. Cuando nos damos cuenta que ella se pasa en sus venganzas, intentamos actúar bien como la última vez. Pero no es algo fácil porque después se podría vengar de nosotras.
Nina : Seguro, no puedo imaginar todo lo que Ambar pudo inventar para hacer daño a Luna.
Delfina : Está fuera de control. Ambar seguirá molestando a Luna por mucho tiempo más. Pero la detenimos el otro día. Le dijimos que Ambar había robado su medallita.
Nina : Entonces es gracias a ustedes que Luna encontró su medallita tan importante para ella. Muchas gracias Delfina.
Delfina : De nada, eso era importante. Nos contó que sabía que Luna había sido adoptada y se está preparando para dañarla con eso... Pero para nosotras, nos parece cruel que se sirve de algo tan doloroso para dañar a alguien.
Nina : Es como que no sentía ninguna culpabilidad.
Delfina : ¡No tiene corazón! ¡Es una egoísta!
Nina : ¡Pareces muy enojada con ella!
Delfina : Creo que voy a dejarla durante un tiempo.
Nina : Con Gastón, pensamos que ella debe quedarse sola para entender sus errores.
Delfina : No estoy muy segura pero tal vez funcionará. Pero de todos modos, quiero alejarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Luna y Matteo (Lutteo) [Temporada I]
FanficEsto es una fanfic. Luna y Matteo se aman pero muchas cosas van a separarles... El pasado de Luna reaparecerá y Matteo tendrá que luchar para seguir patinando y cantando. Luna tendrá que enfrentarse a su pasado y Matteo a su padre. Se necesitarán mu...