Lutteo y Matteo (Lutteo) : Capítulo 14

201 2 0
                                    

En el capítulo anterior :

Alfredo habló de Sol Benson con Luna y sus padres para empezar su investigación.

Tino, Carlos y Amanda dieron informaciones muy importantes sobre la medallita a Alfredo. Todo eso podría permitirle encontrar a su nieta pero Rey escuchó todo.

Por la noche, luna soñó con su medallita, una niña y una mujer, era muy alterada.

Nina, Matteo y Gastón buscan una manera para que Ambar deja de ser celosa para que pare de dañar a los demás.

Luna llegó al Blake cansanda. Sus amigos lo notaron y le pruntaron que cuente su sueño de la noche anterior pero Luna empezó a alterarse. Matteo lo notó y la consoló.

Y ahora :

En la mansión

Con Rey y Sharon

Rey : Señora Benson, tengo que hablar con usted de algo muy importante.

Sharon : ¿Qué pasa?

Rey : Escuché una conversación entre su padre, Tino, Carlos y Amanda sobre el tema de Sol Benson.

Sharon : ¿Cómo? ¿Qué me está diciendo?

Rey : Su padre está buscando a su nieta y entonces les pidió informaciones a ellos.

Sharon : ¿Y le dieron esas informaciones?

Rey : Si, hablaron de la medallita.

Sharon : Hay que interferir en la investigación de mi padre. De todos modos, la medallita de Luna está con Ambar, ¿verdad?

Rey : Luna la recuperó.

Sharon : ¡Ay no! ¡Mi ahijada no sabe hacer nada con correctamente! Hay que interferir ya mismo en la investigación de mi padre.

Rey : Por eso vine a hablarle señora Benson.

Sharon : Le estoy pagando para que encuentre soluciones a mis problemas, no tengo que hacer su trabajo. Sin embargo, si no esté más competente, contracto a alguien mejor.

Rey : No es necesario. Sólo vine a pedir su opinión sobre el problema.

Sharon : Está bien Rey, ya le dije. Encuentre una manera de interferir en la investigación de mi padre.

Rey : ¿Y la de Luna también? Pero por eso podemos pedir ayuda a Ambar.

Sharon : Buena idea. Sólo espero que mi ahijada sea a la altura. Hablaremos con ella esta noche.

Rey : Está bien. Voy a pensar cuidadosamente un plan para su padre.

Sharon : Vale pero rápido! No podemos dejar escapar algo. ¡Tenemos que proteger mi fortuna! Tenemos que ocultarles la verdad a cualquier costo.

Rey : Me aseguraré de eso. Puede contar conmigo.

[...]

Con Alfredo

Alfredo piensa en la situación y decide llamar al señor Balsano, el padre de Matteo.

Conversación telefónica :

El señor Balsano : ¿aló?

Alfredo : Buenos días. Soy Alfredo. ¿Se acuerda de mí? Soy el padre de Lily y Sharon Benson.

Luna y Matteo (Lutteo) [Temporada I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora