Lutteo y Matteo (Lutteo) : Capítulo 16

221 1 0
                                    

En el capítulo anterior :

Sharon pidió a Ambar que alejara a Luna de su pasado fingiendo ser su « amiga » y aceptó.

Alfredo llegó en el medio de la conversación y dijo a Sharon que pare de poner tanta presión en Ambar.

El señor Balsano pidió a Matteo que no cuente el secreto de Sol Benson a Luna haste que no estén seguros. Matteo aceptó a su pesar.

Alfredo preguntó algunos cosas sobre la adopción de Luna a Mónica y Miguel y también les pidió guardar el secreto.

Y ahora :

Por la noche, con Luna.

Sueña otra vez con algo extraño.

La niña estaba en un colompio. Luego su abuelo se acercó. Le dijo « Cuidado, quédate lejos del fuego ». La niño no lo hizo caso y intentó buscar a sus padres. La mansión estaba prendida de fuego y la niña veía las llamas a su alrededor.

Luna se despierta lloranro. Tiene los ojos rojos e hinchados. Está oscuro en su cuarto y tiene mucho miedo. Duda en llamar a Matteo, mira la hora. Es demasiado tarde entonces intenta dormir de nuevo.

[...]

El día siguiente

En el Blake South College

Matteo : Hola Nina, ¿Luna no ha llegado?

Nina : Hola Matteo, no, aún no ha llegado.

Gastón : Tranquilo hermano, sabes que va a llegar.

Ambar : Hola ami... digo.. hola matteo, Nina y Gastón.

Matteo : Hola Ambar, ¿qué pasa?

Ambar : Estoy buscando a Luna.

Matteo : ¿No viene contigo en el coche?

Ambar : Generalmente si pero se fue a pie. Y cuando le pregunté por qué me dijo que quería pensar sola.

Nina : Tuvo que soñar otra vez con su pasado.

Matteo : ojalá esté bien. Ayer estaba muy alterada por su sueño.

Luna llega al Blake.

Luna : ¡Hola amigos! Llegué.

Ambar : ¡Lunita! Me alegra que estés aquí. Quería decirte algo importante.

Luna : Hubieras podido decírmelo esta mañana durante el desayuno.

Ambar : Es verdad pero quería hacerlo con los demás.

Luna : Te escucho.

Ambar : Bueno Lunita, quería disculparme por todas las trampas que te hice últimamente. Tu historia me apenó mucho y me gustaría ayudarte para... que descubras tu pasado y tal vez puedo ser tu... tu... sabes.. tu a... tu amiga.

Todos se miran sorprendidos.

Nina : ¿Hablas en serio?

Ambar : Nunca fui tan seria en mi vida.

Delfina : No te creo para nada.

Ambar : ¡Delfi! Tienes que creerme. Lo que me dijiste me hizo dar cuenta de mi maldad. Tengo que cambiar de actitud.

Luna y Matteo (Lutteo) [Temporada I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora