Era una mañana nubosa en el pequeño pueblo de Karmaland, cuando un extraño ruido, parecido a un grito, estremeció hasta a el último pueblerino.
-Auron: ¿Qué cojones ha sido eso?
-Mangel: No tengo idea, voy a investigar, Lolito, acompañame anda.
-Lolito: voy mi niña, vosotros tenéis que estar atentos por si necesitamos ayuda.
-Todos: vale.Mangel y Lolito se adentran en el bosque para encontrar al culpable de ese estremecedor grito.
Pasan unos 20 minutos y no sabían nada sobre Mangel ni sobre Lolito, pero, a penas unos minutos pasaron y llegó Lolito jadeando para pedirles ayuda.
-Lolito: ¡Chicos, necesito ayuda! ¡Hay un chico herido en medio del bosque!
Vegetta, Lolito y Fargan fueron corriendo hacia donde se situaba el herido.-Alexby: Auron, ¿voy a preparar una sala para el chaval?
-Auron: Si, yo voy a mi casa a por mi traje. En 4 minutos estoy allí.
-Alexby: Vale, allí nos vemos.Mas tarde, llevaron al herido con Auron.
-Auron: Está estable, tiene heridas superficiales y algún rasguño, pero por si acaso, vamos a hacerle un TAG.El TAG demostró que no tenía ninguna hemorragia interna ni daño cerebral.
-???: ¿Qué ha pasado...? ¿D-Dónde estoy?
-Luzu: ¡Chicos, despertó! Hola, soy Luzu. ¿Y tu? ¿Cómo te llamas?
-Yo... soy Rubius. ¿Qué hago aqui?
-Auron: ¡Hola! Ya veo que despertaste. Soy Auronplay, pero me puedes llamar Auron. Estás aqui porque te encontramos en el bosque, estabas herido, pero no te preocupes, no es nada malo.
-Rubius: Y esto es....?
-Todos: Karmaland.
-Rubius: Vale, ¿pero quienes sois?
-Luzu: Bueno, yo soy luzu.
-Vegetta: Yo Vegetta, pero me puedes llamar triple 7.
-Alexby: Yo soy Alexby.
-Fargan: Yo Fargan.
-Auron: Yo soy Auron, aunque ya te lo había dicho.
-Mangel: Yo soy Mangel, pero me puedes llamar Mahe.
-Lolito: Yo soy Lolito, ¡encantado!
-Willyrex: Yo soy Willyrex, pero me puedes llamar Willy o William.
-Rubius: Vale... Creo que me acordaré, más o menos.
-Alexby: Y... ¿qué te ha pasado?
-Rubius: Bueno...
YOU ARE READING
𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔫𝔬𝔰𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰~ [rubegetta]
FanfictionAntes de empezar quiero avisar de que ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ así que, si os quedais ciegos por lo sumamente mierda que es, lo siento mucho. Sin más dilatación, comencemos con el cancer visual: ⚠️WARNING⚠️ -Histor...