-Rubius:Es.... Alfie.
-Todos:¿Quien?
-Rubius:No puedo hablar ahora, tengo que salir.
-Auron:¡No! Tienes que reposar.
-Rubius: ESTO ES IMPORTANTE, NO PUEDO QUEDARME AQUI.Rubius finalmente sale. Vegetta y Luzu lo ayudaron a salir, y se quedaron en la puerta, por si acaso las cosas se ponían feas, ya que él no se puede valer por sí solo.
-Alfie: Rubius, ¿qué cojones haces aqui? Tienes que venir a defender el pueblo, ¿o no eres uno de nosotros?
-Triple 7:Perdón por interrumpir, pero él está herido y a penas se puede mover. ¿Tú eres el alcalde, no?
-Alfie:Si.
-Triple 7: Pues deja de meterte en problemas y hacer que te defiendan personas que no tienen la culpa de que su alcalde sea un puto ladrón, así que, Rubius de queda aquí.Rubius se quedó unos segundos mirando a Vegetta, y decide hablar.
-Rubius:Tiene razón, así que yo no me muevo.
-Alfie:Te voy a dar 2 opciones, Rubén:
•La primera: Dejas a estos con sus problemas en su pueblo, y vienes a defenderme... digo, a defender a TÚ pueblo.
•La segunda:Te quedas con estos payasos y dejas de formar parte de TÚ pueblo natal.
Tú eliges.Rubius se quedó pensando. Por un lado quería quedarse con ellos, pero por otro quería volver a su pueblo y defenderlo a muerte. Tras unos segundos de silencio, Rubius respondió.
-Rubius:En a penas una hora, estos "payasos" como dices tú, me demostraron que se preocupaban por mí, en cambio a ti, que lo único que quieres es que te protejamos para poder seguir haciendo tus trapicheos con las mafias, para que vuelva a pasar esto. Así que, me quedo en Karmaland.
-Alfie: Haz lo que quieras.El alcalde dio media vuelta y se fue muy enfadado. Todos los demás bajaron y fueron a reunirse con Rubius, Vegetta y Luzu.
YOU ARE READING
𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔫𝔬𝔰𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰~ [rubegetta]
Hayran KurguAntes de empezar quiero avisar de que ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ así que, si os quedais ciegos por lo sumamente mierda que es, lo siento mucho. Sin más dilatación, comencemos con el cancer visual: ⚠️WARNING⚠️ -Histor...