Pasaron 2 días desde lo ocurrido por aquella Mafia. Vegetta no dejaba de darle vueltas a su pensamiento sobre su amor hacia Rubius, hasta que decide quedar con él para conocerle un poco más.
-Triple 7: Oye Rubius, ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta?
-Rubius:Vale, total, no tengo nada que hacer.Rubius y Vegetta se fueron a dar una vuelta. No hablaban casi nada, asi que Vegetta decidió hablar.
-Triple 7: Y... ¿Como te llamas de verdad?
-Rubius: Yo soy Rubén Doblas, tú?
-Yo Samuel De Luque.
-Rubius: Ostia, como mola tu apellido.
-Triple 7: Jajaja, gracias Doblas.Siguen su camino, pero ahora ya hablaban un poco más.
-Rubius: Bueno, me voy. Tengo que empezar a construir mi casa, ya tengo varias ideas en mente.
-Triple 7: Vale. Hasta luego, príncipe.
-Rubius:Q-Que? *se sonroja*
-Triple7: N-Nada, no dije nada *se sonroja también*Después de esto, cada uno se separa para ir a hacer sus cosas. Rubius fue a la tienda a por materiales para construir la casa, pero no podía dejar de pensar en que Vegetta le hubiese llamado "príncipe".
-Rubius: [P-Por qué me llamó así. A penas lo conozco, bueno, él me salvó de caer a la lava. ¡Pero eso no tiene nada que ver! Pero... es mono... ¿QUE? Que digo... será que.... ¿𝑴𝒆...𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂...?]Finalmente Rubius llega a la tienda, allí se encontró con Alexby y Fargan.
-Alexby: Fargan *risas* quitate eso que pareces mongolito *risas*.
-Fargan: ¡Nadie pasa de esta esquina, aqui manda la divina! *risas*
-Rubius: ¡Hola chicos! ¿Qué hace Fargan con falda? *risas*
-Alexby: Es que estamos comprando algo por el pueblo, como vamos a ser policías estábamos buscando algo así. Pero Fargan se compró la falda.
-Fargan: Alesby es como mi madre, me dice que tengo que hacer y que no.
-Es que sino quemas Karmaland, idiota.
-Rubius: Bueno, yo venía a comprar materiales.
-Alexby: ¿Y qué tal tu cita con Vegettita?
-Rubius: *se sonroja* ¿E-Eh? Eso no era una cita!
-Fargan: Es como decir que Alesby y yo no estamos en una cita, falso.
-Emmm. Fargan, esto no es una cita. Yo salí contigo para comprar y no ir solo.
-Fargan: :,)
Todos se empiezan a reir. Rubius se despide de ellos y toma rumbo hacia la zona donde construirá su casa.
YOU ARE READING
𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔫𝔬𝔰𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰~ [rubegetta]
FanfictionAntes de empezar quiero avisar de que ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ así que, si os quedais ciegos por lo sumamente mierda que es, lo siento mucho. Sin más dilatación, comencemos con el cancer visual: ⚠️WARNING⚠️ -Histor...