-Rubius: ¿Dónde estoy?
-???: Veo que ya despertaste... Bienvenido a nuestra sala de tortura, Rubius.
-Rubius: ¿Quién cojones eres? ¿Qué quieres de mi?
-Solo necesito... información sobre tu querido Minecraftpolis. Así que, mas te vale contarnos TODO lo que sabes. O SINO...
-???: Tranquilízate, Charl. Pero eso si, cuéntanos sobre tu pueblecito.
-Rubius: ¿Qué? Quienes sois, que queréis? ¿Dinero? Buenos eso no que no tengo dinero. Pero eso si, quienes sois?
-Charl: Somos los MICL, una de las mafias más peligrosas del mundo. Así que, como nos mientas, de aquí es no sales. O al menos vivo.
-Rubius: ¿Queréis que os lo cuente? JA, aunque me hayan desterrado no os voy a contar nada.
-???: Me gusta este tipo, tiene cojones a decir eso. Anda, Charl, trae la maquinaria.
-Rubius: Q-Que? ¿Como maquinaria?Ignoran a Rubius mientras que un tipo de seguridad, de unos 2 metros, trae un maletín con algo dentro.
-???: Ya que no quieres contárnoslo, te lo sacaremos a la fuerza.Abre el maletín y lo primero que saca es un guante, solo un guante.
-Rubius: ¿Y con eso me vais a sonsacar? *risas*
Le pega un puñetazo en la cara*
-Rubius: Pero, QUE?
-???: DINOS, QUE PLANEA HACER ALFIE
-Rubius: NO LO SE, ESTOY DESTERRADOEsta situación se repitió cerca de unas 18 veces. Hasta que...
-QUE COJONES PASA AQUI?
-???: ya veo... Rubius, tus amigos vienen a salvarte.
-Auron: Tranquilo, con La Saqueadora les voy a dar por el culo.
-Triple 7: AL ATAQUE, SACAD LOS ARCOS.
-???: JODER, IROS TODOS!
-Charl: Jefe... *le muestra una herida en el pecho*Se van todos, dejando unos cuerpos de algunos de los chicos de seguridad.
-Alexby: Rubius! Rubius estás bien?
-Rubius: .....e-eh?
-Auron: Llevadlo a casa, le curaremos ahí.Vegetta se culpaba de no haber acompañado a Rubius para que no le hubiese pasado.
-Triple 7: [¿Por qué me preocupo tanto por él? Quizá... ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐...?]
YOU ARE READING
𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔫𝔬𝔰𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰~ [rubegetta]
FanficAntes de empezar quiero avisar de que ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ así que, si os quedais ciegos por lo sumamente mierda que es, lo siento mucho. Sin más dilatación, comencemos con el cancer visual: ⚠️WARNING⚠️ -Histor...