Capítulo 22

1.6K 81 1
                                    

En el capítulo anterior...






Al llegar,allí se encontraba mi hermana. Estaba nerviosa. No entienda por qué. Nos saludamos y entremos a la fiesta.



En esos momentos todo se paralizó al verlo allí. ¿Qué hacía el ahí? ¿Por qué hacen esto? Se dio cuenta de mi presencia pero también de la que se encontraba a mí lado cogiéndome de la cintura. ¿Por qué me mirabas así Hero?











Capitulo actual....




Su mirada reflejaba confusión y tristeza. ¿Por qué tenía aquella mirada? No lo sabia. Pero tampoco quería saberlo. Ya tenía claro que no quería saber nada de él y por lo mismo me marchaba a España. Para dejarlo atrás. No podía ahora arrepentirme.



Aparté la mirada de el para mirar a mí acompañante que me sonreía.



-¿Estás bien? He visto que él está aquí y se que te duele...- Hablo Alex con deje de preocupación.



- Si tranquilo estoy bien. Simplemente no me esperaba que el estuviese aquí...- Dije con una pequeña sonrisa. Alex miró a la dirección donde antes se encontraba el chico al cual no quería ver,mandándome una mirada de “aqui viene". - ¿Qué se te ofrece? - Pregunto Alex con molestia hacia la persona ahora presente. Hero.


- Vengo a hablar con ella. MI novia. - Recalcó el "mi". ¿Ahora soy su novia? Lo mire con molestia.

- No tenemos nada de que hablar. Así que si me disculpas. Deseo pasar una buena velada en esta fiesta de despedida con mi acompañante. - Hable sería con una sonrisa de superioridad. El me miró serio.


-¿Por qué haces esto? - Habló con una mueca .


-¿Ahora me preguntas no? Has tenido casi una semana para hablarme. Pero ¿Sabes? No me esperaba menos de ti. Eres un idiota. - Hable borde hacia su persona. - Y para que quede claro. Tú y yo no somos nada desde que me engañaste. Así que con permiso,pero Alex y yo tenemos algo mejor que hacer que estar perdiendo nuestro tiempo. - Cogí la mano de Alex para alejarnos,no sin antes mirarle y ver que tenía una mueca de tristeza. El se lo buscó.


- Me has sorprendido. Pensaba que no le dejarías las cosas claras. - Felicitó Meraz a mi lado.


Así pasamos el tiempo,con la gente del set de la grabación de la película que protagonizaba mi hermana.


- Ahora vengo,voy a ir un momento al baño. - Avisé al grupo en el que me encontraba hablando de cualquier cosa. Entre ellos estaban Anna, Samuel,Alex ,mi hermana,etc.
Ellos asintieron.


Al salir del baño alguien me agarró del brazo metiéndome de nuevo a este.


- Ahora si vamos a hablar sin que nadie nos moleste. - Dijo cerrando la puerta con seguro. Atrapada. Así me encontraba.



- No tengo nada de que hablar contigo. No hay que perder el tiempo. - Aclaré.


- ¿Perder el tiempo? ¿Eso soy para ti?- Preguntó dolido por mis palabras.


-¿Tan poca cosa fui para ti como para que me engañaras el mismo día que me pediste ser novios? - Contraataque yo esta vez. Ahí el parece que se dio cuenta de si error. Pero no le dejé hablar. - Esto te lo has buscado tú solito,¿Ahora vienes diciendo que “soy tú novia" cuando te liaste con otra delante mía? Aprende a valorar y aceptar las cosas. - Enojada le grité.


- Se que me equivoqué. Pero por favor,no quiero que terminemos así. - Hablo con lágrimas en los ojos. Estaba dolido,pero más lo estuve yo hace unos días. -  Perdóname,pero yo te quiero. Ella se me abalanzó...- Intentó explicar.


- Puedo perdonarte,pero nada más. No quiero volver a saber nada de ti. - Hable decidida. No me importaba lo que me dijese. No podía venir ahora después de todo. Si de verdad el no la quería besar ¿Por qué no la alejo? Siempre la misma escusa. - Ya no importa si se te abalanzó o no,al fin y al cabo no somos nada.


- No digas eso por favor...- Rogó aún llorando.

- Lo siento,pero ya es tarde. Pensaba que ibas a venir después de todo,pero no lo hiciste. Le seguiste el beso. ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? Yo besando a otro chico. ¿Cómo te sentirías? -  Comenté soltando lágrimas al recordar los hechos pasados.


- Sé que lo que hice estuvo mal. Pero por favor. Dame una oportunidad...- Volvió a rogar.


- Ya te dije que te perdono. No más. Me voy a ir del país. No quiero saber nada de ti ni de las personas que me han hecho daño. - Aclaré diciéndole la verdad.  Al decirle que me iba del país el pareció ponerse serio y a la vez dolido.

- No puedes hacerme esto. No puedes alejarte de mi....- Se autoconsoló a si mismo.

- Lo siento,pero ya está decidido. Me voy a ir. - Con esto último pase por su lado mientras él se quedaba en shock por lo dicho por mi. Al reaccionar me cogió del brazo tirándome hacia el,chocando con su pecho.


- Entonces dime qué no me quieres. Dímelo y te dejare. - Habló mirándome con esos ojos aún llorosos. ¿Cómo decirle que aún lo quería pero no quería sufrir más? Mire al suelo aún sin decir nada. Me cogió de la barbilla. - No puedes decirlo porque aún lo haces. Me quieres como yo te quiero a ti. - Sin más choco sus labios con los míos en un beso hambriento y necesitado. El ultimo beso. Lo empujé y le di una cachetada.




- No vuelvas a hacerlo. ¿No te queda claro que me voy a ir? ¡NO QUIERO VERTE! - Le grité llorando. Soy idiota. Mi corazón me decía que lo perdonase y me quedaste con el,pero lo mente me decía que me alejase,que me iba a volver a hacer daño.

- Se que aún me amas. Me lo has demostrada en el beso. Te voy a dejar claro algo. Lucharé por ti. - Defendió su idea. Furiosa abrí la puerta marchando me de allí.



Esa fue la despedida.  Al menos eso pensaba yo.



























Holaa 🥰


Aquí un nuevo capítulo de Aquí Empieza Todo.


Espero que os este gustando,si es así,no olvidéis votar y comentar que tal.


Como estáis viendo,queda poquito para el final. Pero siempre una lectura debe dar a su fin ¿Verdad?

Espero que estéis súper súper bien.

Un fuerte abrazo,Bx.


Aquí Empieza Todo (Hero Fiennes Y Tu) (Harry Styles) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora