Narra vegetta:
A la mañana siguiente me dispuse a grabar unos cuantos videos ya que pensaba en ir a casa de willy a solucionar todo, ya que el sueño de mi rubén fue algo extraño pero no es del todo falso, claro no folle con willy, pero si me beso...
*FLASHBACK*
Vi como rubius se desmallaba, trate de ir hacía el pero Willy me agarro del brazo y me puso contra la pared, después sentí como me dió un beso, yo me separé de él y le di una cachetada, el me vió con cara de sorpresa pero segundos después su expresión cambió a una de enojo estaba a punto de irse cundo se volteó y me dijo:
-Algún día serás solo mio, ya verás y no te compartiré con nadie-
Después de eso, salió de la casa y cerró con un portazo, yo me acerqué a Rubén y lo cargue hasta su cuarto.
*FIN DEL FLASHBACK*
No quería que nuestros problemas afectaran los videos de ninguno de los 3 así que por eso decidí aclarar las cosas con willy.
Salí de la casa de Rubén y empece a caminar llegue y toque la puerta tardo en abrir pero ahí estaba willy con ojos rojos me acerque y le dije:
-¿Puedo pasar willy?-
-¿que es lo que quieres?-
-willy necesito hablar contigo.. estuviste llorando?- dije notando sus ojos rojos
-no te interesa, a que veniste?-
-Willy no quiero que este problema afecte los video...- no me dejó terminar.
-SI! CLARO VOY A IGNORARLO POR COMPLETO! VOY A FINGIR QUE NO TE QUIERO!- me grito mientras se cristalizaban sus ojos... -esta bien lo haré.. ya largate si es todo lo que quieres.
-Willy.. yo..-
-No digas nada no es necesario se que no me vas a querer nunca porque no soy para ti.- una lagrima rebelde salio de su ojo derecho se la quitó y me sonrió forzadamente.-seguiremos siendo amigos?- me preguntó a punto de llorar..
Me partía el alma verlo asi pero yo solo quiero a rubius..
-si por supuesto- sonreí
Cuando vio mi sonrisa empezó a llorar y me cerró la puerta en la cara..
-WILLY! ABRE LA PUERTA!-
No se oyo ninguna respuesta pero claramente sentí como se deslizaba por la puerta y empezaba a llorar. Me sentía terrible hací que volví a tocar con la esperanza de que abriera..
*toc toc toc*
No abrió la fría noche se aproximaba la temperatura poco a poco iba desendiendo me quedé ahí parado aproximadamente 15 minutos, sabía que willy tendría una herida muy profunda en su corazón.
Enamorarse de tu mejor amigo no saber como expresar tus sentimientos y ser rechazado es una herida muy profunda que solo la persona indicada puede cerrar... a veces es la víctima del enamoramiento a veces no.. a veces esa persona nunca llega y tu corazón se queda abierto...
Eso es lo que había escuchado vegetta alguna vez.. no sabía como ni cuando pero sabía que era cierto... entonces empezó a recordar todos los momentos lindos con willy, todas las expresiones de willy.. y se dio cuenta de que eran perfectas, casi tan perfectas como un amanecer en alaska, como una rosa del color de la sangre... como willy... estaba en lo correcto? es lo que se preguntaba, debería dejar a rubén por willy? intento recordar momentos en los que había disfrutado la alegría y la paz con rubius, pero solo pudo recordar momentos con los demás, ni uno solo en los que estuvieran los dos juntos solos, tal vez si no hacía algo ahora la herida de willy jamás sanaría y probablemente se arrepintiría.. así se que hizo lo inesperado....
Hola! espero que esten bien les traigo un nuevo cap, aunque corto pero intenso :3
TERRONES DE AZUCAR para todos :D
anacrisme
ESTÁS LEYENDO
wigetta: las cosas no son lo que a veces creemos
FanfictionA veces la persona de la que menos te esperas, es la que va a hacerte feliz... el amor siempre llega inesperadamente sin importar qué barreras tenga que cruzar.