Cap3: Rubius... Quieres ser mi pareja..?

179 21 3
                                    

Narra rubius:

Le conte a vegetta todo lo que pasó mientras el no estaba, me dijo que iria a la cocina para hacer huevos revueltos (no pongan esta cara ( ͡° ͜ʖ ͡°) porque los observó( ͡° ͜ʖ ͡°) ) y me haría un vaso de leche con chocolate (jeje a mi me gusta), yo me quedé en mi cama 10min. más y me fui a bañar, cuando termine me puse una toalla alrededor de la cintura y sali para encontrarme a vegetta sentado en el extremo de mi cama con una charola en las manos, mirando a la nada.

-hey vege me voy a cambiar-

-¿Qué? A si si me llevo la charola- :3

-si quieres dejala aquí en la mesita de noche- le dije

-okey, te dejo-

Lo agarre del brazo justo cuando iba a salir y lo acerque a mi

-gracias..-

El asintió con la cabeza y me susurró al oido

-aqui estare cuando lo necesites rubén-

Me estremesí cuando me lo dijo asi con esa voz que me encanta, ¡QUE! NONO VEGETTA NO ME GUSTA ES SOLO UN AMIGO, bueno eso también dije de mangel al principio...

Eran masomenos las 8 de la tarde, vegetta seguia en mi casa y estaba lavando los trastes que habiamos ocupado ese dia, cuando termino se sento al lado mio en el sillon a ver la tele, pero yo lo veia muy distraido, asi que que le pregunte que le pasaba, pero el de repente me beso, yo le correspondi y cuando nos quedamos sin aire me dijo...

-rubius... Quieres ser mi pareja?-

-que?. yo...

A ver a ver.. vegetta me pidió ser su pareja..?!?!?!? Bueno, la verdad es que no es un tío feo, sino todo lo contrario; es fuerte, guapo, de caracter duro, cariñoso, en fin, tiene tantas características que no lo se, creo que sera bueno darle una opirtunidad.

-si, si quiero...-

Al decir eso sentí como se abalanzo hacía a mi y me volvio a besar, fue un beso tierno, y muy suave, en otras palabras era perfecto. Derrepente oigo que tocan la puerta.

-no vayas rubén.. porfavor-

-lo siento vege tengo que ir-

-bueno, aqui te espero-

Baje corriendo las escaleras, y abri la puerta, pero al ver esa cara inmediatamente la cerre.

CHAN CHAN... quien sera.. willy o mangel. Bueno pandacornios creo que les debo una explicacion, las 2 semanas anteriores habian sido de examen y de estudiar, y pues la verdad con todo eso no estaba muy inspirada. Si ya se que el capitulo es corto pero lo voy a recompensar lo juro.

Un saludo a todos y CHAO CHAO.

wigetta: las cosas no son lo que a veces creemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora