Katsuki está en la habitación sin querer salir, ha estado pensando en que hará y la única conclusión que llegó, es que se estaba volviendo loco.
Por lo que espera no afectar la situación de su trabajo con esto, necesitan hacer las cosas bien.
Deku lo ve entonces cuando baja, el peliverde está viendo una revista.
—Me alegra que bajarás, el jardinero me ha dado la revista de las flores que podemos elegir— Deku suena feliz.
Katsuki sonríe y se acerca a su lado, viendo la revista, algunas flores son muy bonitas.
—¿Cuál crees que sean las ideales?— el peliverde pregunta, hoy está muy amable.
Y más hablador. Katsuki quiere que se calle.
—Las lilias están bien— el rubio dice.
—Me parece una buena idea de flores, se lo haré saber al jardinero cuando vuelva con la tierra fértil— Deku informa cerrando la revista.
Ambos ven la televisión, la cuál está apagada.
—Escucha Midoriya...— Katsuki habla, y pronunciar eso en su boca, no suena para nada bien.
Deku no parece feliz al escuchar eso.
—Espero que no olvides que después de esto, las cosas deben seguir igual— el rubio dice entonces.
Sientiendose la peor persona del planeta.
Deku lo ve sin poder creer las palabras de Katsuki, pero asiente.
—Lo se...no lo olvido— el peliverde dice mirando a sus manos.
Katsuki quiere decir otra cosa, pero sabe que no puede ser amigo de alguien como Deku, desde que lo conoce siempre se han llevado mal, es un poco raro no seguir como siempre.
—Bien, todo bien por ahora— Katsuki dice sin más.
Ambos se quedan en silencio, pero está vez es incómodo, el rubio quiere gritarle animal o algo así para no sentirse tan miserable.
Entonces Deku se levanta y sale de ahí, sin decir una palabra, haciendo sentir más mierda al rubio.
Gracias, es lo único que Katsuki puede pensar.
....
Katsuki no quería hacer nada ese día, Deku estaba mostrando la casa a uno de sus clientes tranquilo, el rubio no podía creer esto.
Después de que el cliente saliera al jardín, el peliverde se acerco a Katsuki.
—Agradecería un poco de ayuda— se queja.
Katsuki no puede creerlo, ese idiota también debería saber que uno solo basta.
—No seas aprovechado— el rubio responde.
Deku lo ve con molestia, como si quisiera arrancarle la cara, aún así Katsuki logra ver el brillo en sus ojos.
Sonríe entonces arrogante.
—Eres una basura, espero que lo sepas— Deku dice para irse.
Pero no se ve molesto, incluso el insulto no suena en mala onda, parece más como un intento de poder escapar de Katsuki.
El rubio ve a Deku desaparecer en la puerta de cristal del jardín, suspira un poco.
Hay cosas tan extrañas en el mundo y esto es una de ellas.
Después de un rato, el cliente se va, Deku se tira en el sofá quitándole espacio a Katsuki.
—¿Qué te pasa?— el rubio pregunta sin poder creerlo.
—Estoy cansando, y si no te quitabas, me daba igual— Deku dice por debajo de la almohada.
Se escucha mal, pero Katsuki ríe entonces, no puede creer que este tipo sea su peor enemigo.
—Eres una basura Deku— el rubio devuelve el insulto.
Ambos quedan a mano, el peliverde comienza a reír entonces y la escena parece la de una pareja.
Katsuki calma su risa entonces.
—He pedido Katsudon— el rubio dice entonces.
Deku se levanta de su descanso para mirar a Katsuki.
—Eres el mejor y peor de todos— el peliverde dice molesto.
Katsuki ríe, por alguna razón, se enteró que Deku ama esa comida, así que la tomara a su favor.
—Gracias— Deku dice entonces, sincero mientras sonríe agradecido.
El calor ese día es horrible, por lo que Katsuki entiende que el peliverde este cansado.
Ambos se miran en una calma que Katsuki antes jamás habría creído entre ellos. Entonces sin previo aviso, el rubio acomoda un mechón verde.
Deku se ve demasiado feliz por tal acción, ningúno de los dos puede moverse, pero entonces todo llega a su fin.
—Ya he llegado con la tierra— el jardinero los interrumpe de nuevo.
Se separan demasiado nerviosos, Deku se levanta entonces, para ayudar al jardinero y contarle sobre las flores.
Escapando de la escena que estuvo pasando.
Katsuki se siente perdido de nuevo, pero entonces, alguien entra por la puerta principal que quedó abierta.
Una mujer alta con coleta y una ropa formal, entra, dejando al rubio confundido y entonces la recuerda, esa mujer salía en muchas entrevistas con All Might.
El rubio se acerca a ella, preguntando que quiere.
—¿Qué se le ofrece?— Katsuki pregunta.
—Hola jovencito, puedes llamarme Nana, soy la hermana de Toshinori ¿Es verdad que está vendiendo está casa?— pregunta la mujer sin poder creerlo.
—Así es...— el rubio no puede creer lo que acaba de decir la mujer.
Ella asiente entonces.
—Ese idiota está arruinando su vida haciendo eso— dice ella mientras busca algo en su bolso.
—Señora...sabe que Toshinori murió ¿Verdad?— Katsuki pregunta un tanto nervioso.
La mujer se detiene entonces, mira a Katsuki por un momento, está a punto de decir algo cuando Deku aparece del jardín.
—Buenas— El peliverde dice tranquilo.
La mujer entonces sigue buscando en su bolsa, ignorando por completo a Deku, Katsuki se molesta un poco por las acciones de la mujer.
—La compraré— dice entonces la mujer.
Katsuki tiene que parpadear de nuevo para poder comprender las palabras de la mujer.
—¿Comprar que cosa?— Deku pregunta nervioso.
La mujer saca su celular entonces.
—La casa, quiero la casa, lo más pronto posible— la mujer dice tranquila mientras sube, literalmente va a quedarse a vivir ahí.
El rubio y el peliverde se ven sin poder creerlo. De verdad la están vendiendo y por alguna extraña razón no se sienten felices.
—Genial— Deku dice por fin y mira a su alrededor sin saber que hacer.
—Si... llamaré a Kaminari— Katsuki dice entonces.
Buscando el teléfono de casa y comenzando a llamar al abogado.
¿Esto está pasando de verdad?
Y no lo puede creer.
—¿Kaminari? Hola, soy Katsuki Bakugou, alguien quiere comprar la casa— el rubio dice por el teléfono sonriendo con miedo.
Vaya, todo llega a un final.
______________
😢 We, es que Katsuki se había acostumbrado a esa casa junto a Izuku, ahora tenían que decir adiós a todo eso.
¿Qué pasará ahora?👁️ Ojito jaaaj.
ESTÁS LEYENDO
Casa de idiotas
FanfictionDonde Katsuki e Izuku trabajan en bienes raíces, pero sus compañías son enemigas, así que se odian mutuamente, pero llega una casa que podría hacerlos ricos si la consiguen vender. O donde Katsuki e Izuku tienen que convivir en la misma casa hasta q...