Katsuki está teniendo una comida importante ese día, para festejar que tienen la casa y que la han vendido también, una cosa rara.
Su madre irá, por lo que está nervioso al respecto.
Sabe que sus amigos y los amigos de Deku también irán, como la madre de este.
Nadie sabe aún que ellos están juntos, por lo que se siente raro.
Deku se acerca a él tranquilo, sonriendo un poco.
—¿Crees que es mejor la corbata o sin corbata?— Katsuki pregunta mirándose en el espejo.
—Con corbata— el peliverde responde.
—Sera sin corbata entonces— el rubio dice riendo.
Siempre va encontrá de lo que Deku quiere, es divertido.
—Eres un odioso Kacchan— dice cruzando sus brazos.
Katsuki le planta un beso en la mejilla súper ruidoso.
—Y un asqueroso también— se queja Deku.
Mientras lo sigue abajo para esperar a los invitados.
Los cuales ya están ahí.
Todos ven como Deku ataca a Katsuki con una corbata, parece que lo quiere ahorcar.
Bueno, ese no es exactamente la mejor escena para demostrar. El rubio se siente como su madre cuando se peleaba con su padre.
Ambos detienen lo que están haciendo y saludan a los invitados sonriendo felices. Incluso Kaminari está ahí, con su nueva pareja, un chico llamado Sero, muy amable por cierto.
Deku y Katsuki presentan a sus madres entre ellas entonces, mientras la mamá del peliverde es parecida a Deku en su nerviosismo, la mamá del rubio es igual a él en su carácter.
Ambos se sienten nerviosos.
Kirishima, Todoroki, Mina y Uraraka llegan a ellos entonces.
—Así que entonces... están saliendo— Kirishima dice dudando.
—No, claro que no ¿Qué te hace creer eso?— Deku pregunta sarcástico
Katsuki rueda los ojos.
—Esa es una fuerte declaración roca, Deku podría atacarte— el rubio dice siguiendo el juego.
Kirishima alza sus manos en rendición.
—No quiero problemas— y así la comida empieza bien.
....
Después de unas horas, Katsuki se acerca a Izuku para estar con el, todo el mundo la está pasando bien y eso es lo que importa.
—Hola mi brócoli— Katsuki dice bajo.
Deku rueda los ojos, a veces el rubio lo molesta de más.
—¿Qué necesitas?— pregunta el peliverde intentando no prestarle atención.
—A ti— Katsuki dice y lo besa sin más.
Todo el mundo podría estar viendo.
Se separan entonces, mientras ambos sonríen, esto de verdad debe ser un sueño porque parece imposible.
—Oye tenía razón, estaban saliendo— se queja Kirishima y recibe un golpe de Mina en la cabeza por interrumpir.
—Bueno, es obvio que yo gane— Katsuki dice entonces.
—¿Disculpa?— Deku no lo puede creer.
—Si, vendí la casa, como dije que lo haría — dice sin más.
—Estás equivocado, yo lo hice, que por cierto solo te la pasabas en el sofá sin hacer nada— el peliverde se queja molesto.
—Eso es lo que dices, pero no podia hacer mucho, estaba pasando por un mal momento— Katsuki cuenta falso.
—Eres un idiota de verdad— el peliverde dice entonces.
Todos se quedan sin saber que decir ¿Es esto normal? Para Kirishima y Todoroki si, Mitsuki se ve orgullosa de su hijo, Inko un poco preocupada, Kaminari no se ve por ningún lado.
Al final dejan de pelear porque tienen invitados, y Katsuki no quiere importunar.
....
Al anochecer, cuando ya todos se han despedido, Katsuki está en el jardín, Deku llega a su lado, ambos miran lo perfecto qué ha quedado, las flores son muy bonitas.
Ambos sonríen felices. Están juntos y eso es lo que importa.
El rubio aún no puede creer que realmente está con Deku, su enemigo.
Kaminari llega a ellos entonces.
—Chicos gracias por dejarme quedarme hoy— dice feliz.
Katsuki mira a Deku, no recordando haber aceptado tal cosa, pero la dejan pasar.
—De nada— el rubio dice al final.
—Me sorprende que se lleven bien ahora si— Kaminari habla entonces.
—No nos llevamos bien, peleamos— Deku dice.
Katsuki lo ve entonces.
—Claro que no peleamos, discutimos, es diferente— el rubio dice.
—No, peleamos— el peliverde dice seguro.
—Discutimos, estamos discutiendo ahora mismo— Katsuki dice obvio.
—Por supuesto que no, eres un idiota Kacchan, estamos peleando— Deku dice molesto.
—No me llames idiota, idiota— el rubio también se está molestando.
Katsuki no puede creer que salga con él.
—Bueno, sales con este idiota— el peliverde ataca.
—Pues tal vez ya no debería— Katsuki se queja.
—Quiero ver qué lo intentes animal— Deku lo desafía.
—Pues no te voy a dar el gusto brócoli con patas, así que seré tu novio para siempre— el rubio dice entonces también desafiante.
—No si yo soy tu novio para toda la vida— el peliverde dice riendo.
Kaminari no puede creer que está escuchando eso.
Pero espera que ambos estén bien en el futuro.
—Pues yo seré tu novio hasta en la muerte incluso— el rubio ataca y agrega —jaque mate pequitas— y sonríe victorioso.
—Ya con esto confirmo, que si peleamos— Deku sonríe también.
—No, es solo discutir— Katsuki se queja.
Y ahí van de nuevo.
Kaminari entra mejor, y cierra la puerta, necesitan estar a solas por ahora.
___________________
Fin finalista 👌🏻👁️ gracias a todos por leer 💜✨ espero que aunque no sea lo mejor, es un final simple y con la esencia de los personajes jajaja, porque estos de verdad son difíciles de convencer. Nos leemos por otra fic 🤩✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Casa de idiotas
FanfictionDonde Katsuki e Izuku trabajan en bienes raíces, pero sus compañías son enemigas, así que se odian mutuamente, pero llega una casa que podría hacerlos ricos si la consiguen vender. O donde Katsuki e Izuku tienen que convivir en la misma casa hasta q...