Hola!!! Bienvenidos a otro día de mi blog!!!! Feliz Navidad!!! Y ya que hoy es navidad! El tema será....!!! Los videojuegos! No mentira... XD el tema es navidad!
Navidad... Un día muy esperado para muchas personas! Porque? Porque... Nose... La Navidad tiene un toque... Algo especial ahí...
Uno diría que son los regalos... Otros la familia... Otros la comida... Pero yo no se! Estar en familia como que ñee xD (pero es divertido), la comida pues... Es rica pero no es que espere tanto a comerla... Pero si la natilla! (de arequipe, no me gusta el coco xD) y los regalos... Pues... Genial que te den regalos pero no son los mas importante... Además cuando hoy 25 me dieron mis regalos (un wii u de Mario Kart y un computador) no vi tanta la emoción... Nose porque! XD pero si estaba emocionada por mis regalos claro! xD solo que no era tanta la emoción para que eso fuera lo más importante de la Navidad (así lo explique mejor xD). Es que la Navidad tiene algo en especial... Que no se como explicar!
Algo que me gusto mucho hacer esta Navidad fue darles juguetes a los niños necesitados... Eso me alegra! A mi me gusta ver a las personas alegres! Y eso me alegra xDQue hice en Navidad? Yo estuve en casa de mi papá en el día (mis padres están separados... Pero ese no es el tema) y entonces vino mi hermana mayor de Norte América (mi hermana es de parte de mi papá, pero la siento como mi hermana porque cuando viene anda con migo, aveces me visita y eso...) entonces... Estuve con ella un tiempo ayer (el 24) y después fui a una novena con mi hermano menor y mi mamá. Después fuimos a mi casa y vinieron algunos primos, mi tía y mi abuelita.
Después el 25 (hoy) mi hermano se levanto a las 7 para abrir sus regalos xD y yo me levante a las 8 casi 9 xD. Después jugamos con mis primos (que se quedaron a dormir) y a las 5:30 pm fuimos a cine! (Fuimos antes para comprar las boletas y eso...) fuimos a el estreno de Grandes Héroes!!!!!! Que ahora es mi película favorita! Me encanto! Me encanto tanto que haré un libro tipo "fanfic" (o algo así xD) sobre una chica llamada Joy Tasaky o Tasaki (como seria mejor?) (si preguntan porque todos mis personas se llaman Joy? Es porque mis libros son escritos como si él personaje principal los narrara o contara lo que pasara y eso... Y también me gusta imaginar como si yo fuera el personaje principal, así que me siento cómoda si se llama Joy! Pero no son las mismas personas xD así que no se confundan) ok... Sigamos... Llamada Joy que conoce a Hiro en la escuela en el club de robótica y se hacen amigos. Todavía no está lista, solo tengo la idea. Es un trabajo para el próximo año!
Y esa fue mi Navidad! Fue divertida! Y ahora jugare con mi wii u Mario Kart 8 y estaré en mi computador! A mi hermano le dieron el Nintendo 3DS!! Con los juegos Mario Party y Pokemon Ruby Omega!!!! (Mi hermano y yo compartimos los juegos xD)
Y ustedes que hicieron en Navidad? Como la pasaron? Y que les dieron?
Esto fue todo por hoy!!
Feliz Navidad!! Y chao!!!!
-Joy
ESTÁS LEYENDO
Blog de Joy
RandomHola!! Este es un blog! En donde escribiré cosas diarias para divertirlos! De diferentes temas! De todos los gustos! Espero que les guste!