Hola amigos de Wattpad! Aquí Joy en otro capítulo de su blog!! XD
Pues... El tema de hoy es de mis sueños :3 ok no... -_ -
El tema de hoy es de mis sueños y YouTube!!! 😄😄😄😄😄😄👏👏👏👏 (ahora si!)
XD (no me hagáis caso XD)
Pues... Como toda persona normal del mundo! Uno tiene metas que quiere cumplir y hará todo lo posible! (Oh si...) XD y eso se le llama sueños!!!!
Pues... Estos días en los que he estado inactiva... He pensado mucho... También me he distraído como saben! Con YouTube!!! 👏👏👏👏👏 🎉🎊🎉🎆🎆🏆
He pensado en lo que quiero hacer realmente... En el futuro... Porque todos estos años he estado confundida... No sabia que hacer en el futuro... Pero tenía algo en claro!
Quería tener un trabajo en el cual hiciera feliz a las personas, pero! También en el cual yo también me divierta y me haga feliz! Y sea yo misma...
Así que... He estado pensando mucho... Y decidí algo...
Si mis ️youtubers favoritos me hacían feliz y a mucha gente! Y ellos también eran felices! Porque no?
Porque no intentar ser youtuber y hacer reír a la gente y que se la paséis bien por un rato!
La cosa es... Que no se cuando empezar... Aún no, porque quiero ser mas grande para ser youtuber... Pero no tanto XD! Apenas tengo 14 y me parece que no tendría tanto éxito con esa edad, como en dos años o un año...Y en verdad quiero que ese sea mi trabajo...
Pero a la vez tengo miedo... Miedo que cuando sea youtuber no tenga éxito... O no tenga tantos suscriptores! Pero ya que es un sueño... Haré todo lo posible para lograrlo! Y se que con la ayuda de muchas personas podré! Y cumpliré este sueño tan grande que tengo!
Muchos lo tomaran que es solo un juego lo que digo... Pero créanme que es mucho mas...
Y espero que cuando me cree un canal contar con mucha gente!
Yo no lo hago por el dinero o la fama... Yo solo quiero hacer felices a las personas y que se rían o cosas así... Y también para yo sentirme feliz...
Por eso cree este blog... Siento como si estuviera hablando en un video vlog... Pero este es en Wattpad...!
Y créanme! Estoy emocionada por cumplir eso!Y otro de mis sueños es conocer a mis ️youtubers favoritos! Enserio! Son los mejores! Gracias a ellos supe que es lo que me gustaría hacer en la vida! (Ser youtuber y jugar videojuegos!) gracias a ellos me río siempre! Y estoy alegre!
Ellos son los mejores! Y fuera un honor conocerlos! 😄😄😄😄
Y hablo de: Willyrex, Luzu, Alexby, Vegetta, El Rubius, German, etc...!!
#wigetta
#salseogamer
XD
Y espero que vengan a Colombia Willyrex y Vegetta a firmar su libro! Así los conocería! Y seria la persona mas feliz! 😂😂✌️
Y lo mas que desearía fuera grabar vídeos con ellos XD (tengo mucha imaginación) :)
Fuera genial!! 😀😊😀😀😊😀😀Ok! Esto fue todo por hoy criaturitas del señor! Batraci@s! Guapisim@s!
Les mando un abrazo psicológico!
Y espero que les haya gustado! Y me hubieran aguantado de toda esta cosa que escribi xD
Chao!
-Joy
ESTÁS LEYENDO
Blog de Joy
RastgeleHola!! Este es un blog! En donde escribiré cosas diarias para divertirlos! De diferentes temas! De todos los gustos! Espero que les guste!