Amigos lejanos o virtuales y amigos cercanos

11 1 2
                                    

Hola amigos de Wattpad! Soy Joy! En otro capítulo de mi blog! 😄😄😄
Como están??
Pues... Todo el mundo de seguro tiene amigos online... Y pues... Yo también! XD
Y enserio estoy muy feliz! Es genial conocer a nuevas personas! A personas que aunque no sepas como eres físicamente... Te conocen como eres y todos tus gustos...
Los amigos virtuales, te quieren por como es tu personalidad... No les importa como seas... A ellos les importa tus gustos y tu forma de ser...
Y si! Yo he conocido mucha gente! Y se cuales son los verdaderos amigos online que tengo!
No son como otras personas (los de la vida real) (no digo que todos... Porque conozco a gente muy cool) que solo les importa como eres por fuera... Pero les importa! Por lo que estas pasando! O lo que te gusta! Y son unos ignorantes! Egoístas! (Relájate Joy...) esas personas que a ti te importan pero tu no a ellos... Y eso es triste... 😒😞😣😖
Pero conste!! Yo tengo amigas en la vida real! Y las aprecio mucho! No estoy diciendo que no las quiera... Solo doy ejemplos de personas que no les importas nada...
Tener amigos virtuales y amigos en la vida real es normal... Conocer nuevas personas y todo eso... (No peleen por mi 😎... Ok no... XD)
Solo digo que aprecien a sus amigos y traten de buscar a las personas indicadas para que sean tus amigos...
Así que solo quiero decir que estoy muy feliz por las nuevas personas que he conocido y pues... Creo que saben quienes son... Si están leyendo esto...
Y gracias a mis amigas por estar siempre con migo desde pequeñas... XD

Esto a sido todo por este capítulo!! (Es porque este no es el único capítulo que he preparado ^-^ )
Chao!!
-Joy

Blog de JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora