✨.- ∂єѕαнσgσ 2/2

1.7K 135 58
                                    

gяιиgσ χ νσℓкσν

Gracias a los que me dijeron el nombre, sois un amor unu💜

- ¡¿Que cosa?! -Gritó sorprendido John, alejándose un poco del comisario, escondiendo la pistola detrás de su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Que cosa?! -
Gritó sorprendido John, alejándose un poco del comisario, escondiendo la pistola detrás de su espalda.

Volkov solo bajó la mirada, queriendo llorar en ese momento, ya no le importaba mostrarse débil delante que aquel hombre, ya no le importaba nada.

El de rastas no entendía nada, pues estaba muy confundido con la actitud del mayor, pudo notar cierta tristeza en el, contagiandolo de esta.

- ¿Por qué lloras? -
Preguntó alarmado al oír los pequeños y silenciosos sollozos, no le gustaba preocuparse tanto por alguien como el, era el enemigo y un completo desconocido, ¿Verdad?.

- ...e-el me dejó...-
Sollozó con su voz rota al igual que su pequeño corazón.

- ... -
Jhon solo se quedó callado, quería desatar al pobre comisario, pero aún sentía algo de desconfianza.

- se fue..., Sin despedirse, sin un adiós, solamente lo vi ahí, en el piso, muerto..., Y yo no pude hacer nada... -

Sus lágrimas no dejaban de salir, necesitaba desahogarse con alguien, estaba muy mal.

- ¿Tu..., ¿Lo querías? -
Preguntó agarrando la pistola cuidadosamente.

Soltó una risa amarga, levantando la mirada y viendo al rubio.

- no, lo amaba, y aún lo sigo haciendo -
Se quedaron viendo un rato, pero Volkov apartó la mirada, pues no quería recordar esos ojos negros que tanto extraña.

- lo extrañas, ¿No? -
Gringo parecía tener mucha curiosidad por el tema.

- obviamente, el era mi сердце, y me lo quitaron -
Su voz se oía más vacía, más distante y fría, poniendo más triste al de rastas

Aunque suene raro, entendió perfectamente la palabra del mayor, se sintió confuso, el no sabía ruso, según el.

- ¿Por qué correspondiste mi beso? -
Realmente tenía curiosidad por las acciones del ruso anteriormente, sin darse cuenta, alejaba más su mano del arma.

- ..., No lo sé, solo quería el amor de alguien, aunque sea falso y ridículo -
Se sintió patético ante sus propias palabras, como un necesitado que busca atención.

- supongo que estamos en las mismas -
Una sonrisa triste decoró su rostro, sentía que debía proteger a ese débil comisario frente a el, quería estar cerca de el, y no volver a verlo llorar de ese modo.

Volkov lo miró unos segundos, su guardia se mantuvo más alta al ver aquella arma en las manos del rubio, no podía confiar en nadie, ya no.

- sabes, la principal razón por la que te secuestré, es porque quiero respuestas, tu siempre apareces en mis sueños, aveces tengo flashbacks repentinos en dónde también te veo, pero siempre te veo sonreir, estás feliz conmigo, en cambio ahora, estás más frío que Rusia en invierno -

Víktor soltó una pequeña risa ante esas últimas palabras.
En cambio Jhon estaba confundido, pues no recordaba que haya visitado Rusia, es tan raro todo, pero al menos pudo hacer reír un poco al oficial.

- estoy confundido, incluso más que tú, me recuerdas tanto a él, que hasta siento que reencarnó en ti -
Habló el Otaku, queriendo respuestas de todo lo que sucedía, era tan extraño toda aquella situación, le dolía tanto el pecho que en cualquier momento, agarraría la puta pistola de las manos del delicuente y se pegaría un tiro.

- tu lo conoces bien, ¿No?, Que tal si me dices algunas cosas para ver si puedo recordar, de todos modos, ambos queremos respuestas -
Intentó convencerlo, teniendo un colapse mental ante tanta información.

- vale, pero desatame -
Levantó levemente sus manos, esperando que el menor desatara sus manos.

Gringo dudó, pues aunque quisiera, no podía confiar completamente en aquel hombre.
Suspiró, sacó una navaja y soltó el arma al suelo, rompió las cuerdas de sus manos, pero no la de sus pies.

Volkov lo miró ¿Suplicante?, ¿Por qué esa mirada le hizo sentir tan débil?, ¿Tan desgraciado?, ¿Tan arrepentido?

Sin darse cuenta, ya le había roto las cuerdas de sus pies, dejándole libre acceso a la camioneta, y también, libre acceso a escaparse.

Víktor en algún momento llegó a pensar en golpearlo y dispararle, pero tuvo..., Miedo.
Miedo de que tal vez pierda esa oportunidad que resolvería el problema en su lastimado corazón.

- bien, ¿Qué quieres saber? -
Fue lo que dijo viendo sus muñecas hinchadas y rojizas por la apretada cuerda.

- todo -
Jhon miró las manos del comisario, y por instinto, las agarró y acarició las leves heridas, sintiendo su corazón rompiéndose poco a poco.

- lo conocí en la academia, me ayudó a superar la muerte de mi hermana, me ayudó a no caer en las garras del alcohol, me ayudó a levantarme de aquella depresión, me hizo sentir feliz, me... hizo enamorarme por primera vez -

Las lágrimas recorrieron el rostro de ambos, recordando todas las veces que estuvieron juntos, la vez que se conocieron, el tiempo que vivieron juntos, el como llegaron a comisarios, el como se confesaron, su primer beso, su primera vez, todo pasaba en la cabeza de aquellos dos corazones rotos.

- y-yo te iba a pedir matrimonio, había comprado el anillo, lo tenía planeado, en la playa, en el anochecer, íbamos a estar juntos -
Gringo recordó, su cabeza dolía mucho, y su voz tan rota y triste, sintiéndose tan mal y tan jodidamente roto ante sus crueles y bellos recuerdos.

- te extraño...Alex-

- yo también... Víktor -

Ola buenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola buenes

Also; Realmente no tengo mucha explicación para esto equisde
Solo quería escribir algo sad
así que perdón si no tiene mucha lógica esto jsjs

отлично (Volkov x todoѕ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora