Este capítulo contiene escenas narradas e imágenes:
Contiene ChaeJin (Jin y Rosé), si no es de tu agrado te invito a saltar ésta parte.
🐼💜🐻
Rosé disfrutaba viendo a junto a Jennie como su Unnie sonreía feliz besando a su Crush, era incómodo porque literal se estaban comiendo la boca delante de cualquier ojo curioso. Ojo curioso como el de su hermano mayor Jin que no dudó si un segundo en correr empujando cuerpos a su paso hasta la cocina y el encuentro con aquellos dos.
La rubia con destellos morados por el tinte fantasía temporal y cubierto con una peluca negra azabache miró a su primo cuando esté, junto a su mejor amigo, llegaron a su lado. Los cuatro mirando dirección a la cocina viendo cómo el mayor de los Kim estallaba en cólera.
-¡¿Qué estáis haciendo?! -Nadie podía oír sus gritos por la música alta, pero se veía que lo hacía. Su hermana y su mejor amigo se separaron de golpe sonrojados e incluso asustados.
-Hyung, déjame explicarte. -Pide el más pequeño en edad en esa cocina. Jin se siente mareado, es como si cientos de emociones le hubieran golpeado al mismo tiempo.
-Oppa, estamos enamorados. Lo siento mucho si no es de tu agrado, pero quiero estar con Kookie. -Su dulce princesa le mira sonrojada y con cierto brillo de lágrimas contenidas en sus ojos.
-Hyung, yo quiero mucho a Jisoo y te juro que jamás le haría daño. Esto no es algo que hayamos planeado, acabamos de enterarnos que nos sentíamos así el uno por el otro desde que nos presentaste. -Jin se siente idiota por no haberse dado cuenta, dolido por enterarse así siendo el mejor amigo y el hermano mayor, traicionado por no haber demostrado la confianza que ambos necesitaban para decirle nada, culpable por no ayudarlos a amarse antes, arrepentido por haber dejado a su amor atrás.
-Sé que os haréis felices, os conozco a ambos y nunca os causarías daño a propósito ni mucho menos. -Habla tras dar un largo suspiro viendo a ambos intercaladamente.-Lo siento si pensasteis en ocultarlo tanto tiempo por mí, nunca quise haceros infelices.
-Oppa. -Susurra ella dolida por ver el comienzo de lágrimas en su hermano.
-Sinceramente pensé que nunca lo aceptarías y más desde que hace unas semanas hablamos sobre Rosé. -JungKook se aproxima a ambos Kim y acaricia la espalda de su mejor amigo.
-¿Qué pasa con Rosé? -Cuestiona la chica mirando a su ahora novio.
-Cuando ella nos contó su historia con Jin hablé con él, Hyung me dijo que rompió con ella por ti. -JungKook no quiere ocultarle nada a su novia, cree que así está ayudando a su Hyung y lo cierto es que lo hace cuando Jisoo cae al fin en la excusa de la actitud estúpida de su hermano y lo golpea en el pecho con un ligero puñetazo.
-Nunca me enfadaría porque salieras con una de mis mejores amigas, si termináis seguirías siendo mi hermano y ella mi mejor amiga pues nunca os haríais daño a propósito. Es como tú opinas con Kookie y conmigo. -Cuando Jisoo se enfada asusta a Jin, para Kook parece un ser tierno y adorable que lo hace sonreír embobado. -Pudiste haber perdido si amor Oppa, tienes una suerte increíble.
-¿Qué quiere decir? -Susurra tan bajo que es casi imperceptible, Jisoo se acomoda entre los brazos fuertes de su menos que la rodean en un abrazo cariñoso.
-Quiero decir que ella aún está esperando por ti.
Las palabras de JungKook son más que suficientes para que ahora el decidido y con adrenalina a mil sea el mayor de los Kim. Con una sonrisa amplia y una carcajada estrepitosa sale de la cocina dirección al salón.
ESTÁS LEYENDO
Sueña con la realidad (Kim Jennie & Kim TaeHyung) (Taennie)
FanfictionSINOPSIS Las vidas de todos están entrelazadas, hay motivos escondidos para todo ello. Unos necesitan ser salvados, otros comprendidos y otros encontrados. Jennie y TaeHyung tienen sus vidas perfectas y aneladas de día, sus noches son largas y llena...