Cap. XIX

441 37 0
                                    

Capítulo Narrado y con imágenes:

Por fin el sueño Taennie 👏🏼👏🏼👏🏼

Ambos pelinegros habían caído rendidos entre sus sábanas y sobre sus adorados colchones abrazados a sus almohadas nada más alcanzar la calidez de sus hogares.

Ambos destinados comenzando, como tantas otras noches, a su vez un suelo compartido. Un sueño que comenzaba siempre igual y tenía cambio en su final dependiendo de las respuestas y actitudes de cada uno durante su duración.

Era tan real, TaeHyung sentía el calor del aire acondicionado golpear en su espalda y, a pesar de ser invierno, el helado que había ordenado lo esperaba con ansias. Jennie, por su lado, caminaba bajo el sol disfrutando de su calor a pesar del frío aire de finales del invierno con destino a su heladería favorita.

Ella llegaba, él salía y sus cuerpos colisionaron cuando las puertas de cristales automáticas de sensor de abrieron entre ellos. La frente de la joven chocó contra algo duro y sólido, su cuerpo se tambaleó complementamente y el opuesto ni se inmutó físicamente. Sin embargo, emocionalmente, estaba devastado; su helado había sido arruinado o más bien su helado había arruinado la camiseta de la chica frente a él.

-¡Oh dios mi helado! ¡Es mi favorito! -Un puchero involuntario e infantil encandila a la joven que estaba dispuesta a lanzarse con uñas y dientes contra el idiota que había arruinado su camiseta nueva. -¡Tú camiseta! -La voz masculina había bajado una octava, era grave y profunda. TaeHyung levanta su mirada queriendo pedir disculpas, su voz pausandose y siendo baja cuando ve a la belleza frente a él. -Lo siento.

-No importa, ha sido un accidente. -Ella le sonríe abultando así sus mejillas y su voz femenina pero no aguda lo obliga a morder su labio inferior para no reír nervioso. -El de vainilla y cookies también es mi favorito.

-¿En serio? -Pregunta a prisa, ella asiente igual de emocionada que él. -Déjame que te invite a uno por lo que he ocasionado con tu camiseta. -Pide mostrando su característica sonrisa, esa que muchos definían de extraña y ella de angelical.

-Está bien. -Susurra sonrojada, por dios un chico increíblemente bello le estaba invitando a su helado favorito.

-Ponte esto, te dará frío si vas manchada. -TaeHyung hizo lo que nunca pensó hacer, ser un caballero de brillante armadura dejando que su piel se pusiera de gallina por el cambio repentino de temperatura y que su bebé saliera a la intemperie. Con cuidado de sujetar a Yeontan se quita la chaqueta y la deja sobre los hombros de Jennie.

-¡Tienes un bebé! -Grita presa de la emoción inevitablemente. El chico la mira con corazones en sus ojos por palmar así a su pequeño cachorro, rápido ella se inclina hasta sujetar entre sus brazos un cachorro más adulto que el del contrario pero de la misma raza, un cachorro que él no había notado al estar absorto en la belleza de ella. -Este es mi bebé.

Entre sus cuerpos ambos cachorros se lamen los rostros y chocan sus pequeñas narices húmedas en besos reírnos, Jennie no podía creer que su Kuma aceptara y entregara amor a otro cachorro.

-¿Cuál es tu nombre? -Pregunta ella mirando sus ojos oscuros, se siente intimidado no lo puede evitar y tartamudea.

-V...

-Nini. -Responde ella utilizando su apodo infantil y familiar, él se siente familiar.

A partir de ahí el suelo cambiaba, cada noche uno de ellos escogía siguiente palabras; las conversación a tener. La realidad era que se conocían entre ellos como solo lo hacían con ellos mismos, habían creado una confianza de años y de almas que los llevaban a iniciar conversaciones personales, familiares, de amigos, de sueños, de amores, de creencias, de cualquier cosa y todo parecía correcto y fluido entre ellos.

Sueña con la realidad (Kim Jennie & Kim TaeHyung) (Taennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora