Cap 3

33 9 0
                                    

Al salir de la casa y dirigirme a la carretera comienzo a pensar ¿Ha dejado que me fuera así cómo así? ¿Después de haberle roto la puerta, la ventana y darle un sartenazo en la cara? No tiene sentido, además, ¿Quién se cree para echarme? ¿A mí? Tengo que dejarle las cosas claras, ¿Pero y si es un asesino en serie y me mata mientras duermo para vender mis órganos y enterrar mi cuerpo vacío en el jardín? O peor, para cenar, ¿En qué coño piensas Cassy? Te estás volviendo loca, no tienes otro sitio al que ir, no tienes más remedio que volver... Vale, otro plan, este será el plan... plan... (PLAN ARRUINARLE LA VIDA AL LOCO ESE) ¿Más de lo que está? bueno si, dejemoslo en  "plan arruinarle la vida a Logan"  (Dije loco ese, no Logan) Dejame tranquila, el mio es mejor.

Vale, me iré a buscar un parque o algo y me quedaré esperando a ver si se le ocurre buscarme, si viene se preocupa por mí, sino... Moriré congelada, aquí hace mucho frío.

Espera... ¿DÓNDE COÑO ESTOY? haber, el plan era situarme para saber volver, no perderme mientras discuto con mi subconsciente. Esque hay que ser idiota, encima estoy perdida en un bosque que no hay ni Cristo, ¿cuánto tiempo llevaré caminando? nonono ¿DONDE ESTA MI MOVIL? ¿por qué todos mis planes resultan fallidos? esto parece una película de miedo, ¿ahora qué va a pasar? ¿vendrán una manada de lobos a comerme? vale, lo que hay que hacer en estos casos es subirse a un árbol, así nadie ni nada me podrá matar. Una voz me saca de mis pensamientos:

—¡¿Rapunzel?! ¿tira tu larga melena?—¿en serio viene a buscarme y me dice eso? Es tonto. Vale, mantente callada, como si no estuvieras en la tierra, los lobos te han comido. Decidí acomodarme en la rama en la que estoy subida, pero para mi suerte que me caigo.— Mira tu, no sabía que las princesas caían del cielo.—1º no he caído en sus brazos, he caído en unos arbustos y creo que me he dejado una costilla en ellos y 2º, ¡¿PORQUE SE QUEDA AHÍ PARADO?! ME HE ROTO ALGO, AYUDAME

—Por lo menos ayúdame.

—Pídemelo bien y te llevaré a casa en brazos como a una princesa.

—Eso dejalo para la boda.—¿QUÉ COÑO DICES CHIFLADA?

—Seguro que estás muy sexy de blanco.—se acerca a mí para tomarme.

—Espera, con cuidado, de verdad creo que me he roto una costilla.—Esta vez estoy más calmada, como lo insulte o intente moverme me puedo morir de dolor y este tío me puede tirar, o peor, besarme para que me calle, lo he visto en muchos clichés, asi que decido apretar mis labios con fuerza

—Vamos, no te pienso llevar al hospital solo llamare a Dave, me va a visitar dos veces seguidas y una no será para mi, como en verdad te hayas roto algo no pienso acompañarte al hospital.

—¿Por qué no me acompañarias? a ti no te ha pasado nada, es a mi.—Sigo calmada pero dolorida, y creo que estoy a punto de gritar.

—Porque...— No termina la frase, yo no puedo más y lloro de dolor, ya que lo que menos quiero hacer es gritar, el se acerca a mí para tomarme—Hey, hey, ¿estás bien?—Me toma con cuidado—vamos a llevarte a casa— y conmigo en brazos comienza a caminar.

Me duermo en sus brazos. Hoy ha sido un largo día, no se que pasó después de eso pero cuando despierto no estoy ni en el hospital ni en un sofá, ¡¿ESTOY EN LA CAMA DE LOGAN?! Él está acostado a mi lado, sin camiseta, está despierto, pero está mirando a la nada, no se mueve, no habla, está helado, pareciera que estuviera muerto... la verdad es que da mal rollo... me fijo en su cuerpo, tiene un bonito abdomen... parece que hace deporte, aunque está muy blanco, ¿Qué haces mirándole Cassy? Pareciera que te gustase...

—A no, ¿que me va a gustar alguien tan bueno como este loco?.— O dios, eso lo dije en voz alta, pero no se a dado cuenta, ni siquiera me mira, solo observa el techo, así que decido acomodarme para mirar el techo, pero cuando lo hago me empieza a doler la espalda como nunca.—AAAAAAH DIOS ME VOY A MORIR.— Sigue sin mirarme ¿duerme con los ojos abiertos?

—¿Estas bien?— Espera ¿es Logan? no, no puede ser, será otra persona. Intento voltear mi cuello para mirarlo aunque me resulte doloroso.— No te has roto nada, pero puede ser que el músculo se haya estirado de más o algo de eso, no me entere muy bien lo que dijo Dave, la suerte es que si te echas la crema que tienes a tu izquierda como unas dos veces al día en menos de una semana estaras mejor y te podrás pirar feliz.— Noooo, recuerda el plan. NO PUEDO SEGUIR EL PLAN SI ME ESTA MATANDO UN DOLOR DE ESPALDA CON SOLO 18 AÑOS. Dolores aparte, me resulta extraño que no mueva ni un músculo, está rígido, parece más un vampiro que una persona, solo me ha hablado un poco y ya. Quizás le duela algo o no sé... ¿Por qué no se mueve?— tienes el desayuno en la mesa.—no me dice nada más.

LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora