—Bueno, si dices que estás bien vamos.
Pasamos horas buscandolo, ese bosque es verdaderamente enorme.
Al final lo encontramos sentado frente al arroyo que hay en el centro del bosque, mirando a la nada, no había comido nada en todo el día y estaba helado.
Voy a intentar resumir esto rápidamente, cuando lo vi ahí sentado corrí hacia él para abrazarlo o más bien para que no pensara lo mismo que yo, me dolia la espalda, aunque no tanto como hacía un par de horas atrás.Después de una larga pelea de por que tirarse por un precipicio no era una buena forma para suicidarse y poner de burla que en los cuentos de princesas los protagonistas nunca mueren, conseguimos llevarlo a casa e intentamos que comiera algo.
—Vamos Logan, tienes que comer algo, lo que sea—Dice Dave mientras intenta que Logan se coma una Magdalena que era lo único que quedaba en la cocina.
—Logan.—Ahora soy yo la que habla. Veo que no le responde y se da la vuelta sorprendido.
—¿Qué coño haces aquí? tienes que estar en la cama, te caistes de unos 4 metros de altura.— ¿Estaba ahí calculando de cuantos metros me caí?
—¿A caso calculastes la caída? ¿Estabas allí solo para calcular lo? y eso lo podías haber dicho en nuestra discusión de las 100 maneras para suicidarse.
—No, estaba buscando si dejaste sangre.— que asco ¿no?—Es broma, solo voy allí cuando quiero estar... tranquilo.—En el fondo es comprensivo, y buena persona, parece que hoy está tranquilo, eso me alegra (GILIPOLLAS LLEVAS POCO MÁS DE 24 HORAS CON EL Y YA DICES ESO?) Si, creo que el hecho de que mis padres me tiraran aquí fue un gran golpe para mi...padres...ellos no son mis padres. Miro hacia el suelo para que el pelo me tape la cara y que no vean que estoy a punto de llorar, creo que podría estar entrando en depresión.
—¿Cassy estás bien?— me pregunta Logan.
—Si, si, estoy estupendamente, ya no me duele la espalda.- digo pasándome las manos por los ojos y levantando la cabeza para mirarlo. Sus ojos azules... su pelo desarmado...
—No, no estás bien.— Finjo una sonrisa.—Dave, ¿puedes hacerle un chequeo?
—No creo que lo necesite, no es la espalda lo que le duele.— En parte tiene razón, nada es por esa estúpida caída, me duele algo más profundo, y esta sensación es horrible.
—¡¿El corazón?! ¿Se va a morir? ¿Por qué no haces nada? hay que tratar esto.—Que imbécil, pero eso si me hace sacar una sonrisa.— Es hora de comer Cadsy, pedireeee... Pizza ¿te apetece?
—¿Pizza para comer? no, mejor algo de sushi.— Digo mirándolo fijamente, pero él está observando el teléfono.
—No se que es Sushi pero si te apetece lo pediré.— Por un momento pensé que me diría algo como ''si es lo que la princesa desea lo pediré'' pero no hizo nada así, raro.
Pidió sushi y en una media hora el repartidor estaba en la puerta para darnos el pedido. Pagó Dave.
—Bueno, ¿Ahora sí comerás?— pregunta Dave a Logan.
—Puede que coma un poco... no sé... ¿Pero entonces...¿Cassy está bien? ¿No se va a morir?— que mono, se preocupa por mí (¡¿PERO QUE ESTAS DICIENDO ESTÚPIDA?!, ¡NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ÉL! ¡¿QUÉ HAY DE ALLAN?!) 1º no estoy enamorada de él, solo me parece mono, y 2° Allan está muerto, tenemos que superarlo ya, no va a volver y ya no tenemos a nadie, solo a Logan y hay que cuidarlo o nos quedaremos solas y sabes que no me gusta estar sola.
—No te preocupes, esta todo bien.— Me mira Dave, él si me conoce, y no de ahora sino de hace tiempo por eso sabe que me siento mal, ¿quien es?
ESTÁS LEYENDO
Logan
RomanceDigamos que no tienes a nadie y solo puedes confiar en un chico al que acabas de conocer, al que le has roto una puerta, una ventana y... le has estampado una sartén en la cara, se pasa el dia mirando a la nada, no habla, no come, no siente, es como...