Cap 10

23 4 1
                                    

Estaba impactada, ¿todo lo que he soñado era un sueño? no, pero si él ha soñado lo mismo... Esto es raro, muy raro. No es posible tener sueños compenetrados... ¿no?

—¿C-cómo sabes lo que he soñado...?— Logan está sobre mis labios, rozandolos suavemente... está mirándome a los ojos... su mirada hipnotiza... (¿SALES DEL PUTO TRANCE O TE SACO YO?) Hay que ver eh, siempre jodiendolo todo, ni soñar me dejas.

—¿Eso es que sí has soñado lo mismo princesa...?—acaricia mi mejilla suavemente.

—¿Soñar lo mismo? Más bien era una pesadilla, no había comida.— Le pongo mi carita de cachorrito apunto de llorar, él se ríe y se separa un poco de mi.

—¿Qué sería de Cassy sin comida?— ríe y besa mi mejilla.

—Un zombi, o un fantasma.

—Sí ¿no?—ríe— pues seguro que serías un fantasma hermoso— me guiña un ojo.

—Si, pero no lo soy, asi que dejame comer el helado.— me doy la vuelta para sentarme en la única silla que se encuentra en la cocina para terminarmelo tranquilamente

—Pues claro que lo eres, ¿quién te ha dicho que no? Eres hermosa.

—Pues este helado me está diciendo que no, con ese brillo.—me quedo contemplando el helado, sabiendo perfectamente que después de esto puede que engorde un poco,''no soy de esas personas que se comen una tarta enorme y luego hasta adelgazan hasta 3 kilos. Pero pensándolo bien, por un día no creo que pase nada.

—Oye, eso del trato... ¿lo decías de verdad?—Dice Logan.

—Pues claro que era verdad ¿es que piensas romperlo?

—Bueno...

—No me digas más, pensabas en romperlo, además no pienso hacer nada contigo, 1º estoy con la regla y 2º creo que necesito tomarme otra vez la pastilla— de repente me empieza a doler de nuevo los ovarios. Malditos ovarios, ¿me quereis dejar un momento romántico alguna vez en vuestra corta vida?

Mis ovarios: Si yo no puedo ser feliz vosotros tampoco.

El día en que soporte este dolor estaré en la menopausia.

—Cassy, espera un poco, las dejé en la habitación por si acaso, no creía que te levantarías.— Logan sale corriendo a por las pastillas y yo me intento levantar de la silla pero me duele tanto que esto hace que me caiga al suelo y me acomode en posición fetal.—Oye, oye, Cassy, no se como te sientes, pero no creo que estés bien, vamos te llevaré a la cama de nuevo.—Me levanta en peso, me lleva en brazos como su princesa y me sienta en la cama para darme la pastilla.

—Creo que he tomado demasiado helado.— digo un poco mareada.

—Dios, eres de lo que no hay.— me toma la temperatura con la mano.—. Estás ardiendo,voy a llamar a Dave.—Se quiere levantar para buscar el teléfono y llamarlo, pero le agarro de la muñeca a tiempo y tiro un poco de él, sin conseguir traerlo hacia a mi. Definitivamente las películas románticas me han engañado por completo.

Normalmente los libros y las películas románticas no tocan el tema de la regla, o dicho en otras palabras, la masacre por la que pasan todas y cada una de las mujeres cada puto mes.

Suele ser un tema dabut, pero ¿qué voy a hacer si lo más interesante que me ha pasado en la vida comienza así?

—No, es tarde, solo dormiré abrazada a ti, es lo único que necesito hacer ahora.— O DIOS MIO, la fiebre está hablando por mi.

—Estaré contigo, todo un mes y si es necesario toda la vida.— Esta vez la fiebre no quería hablar. Yo pensaba 'en un mes desapareceré' pero no lo decía, ¿será porque en el fondo no quiero hacerlo? si, sera eso. Pero no puedo estar toda mi vida con él, no se ni quien soy, no se nada de mi, si no puedo sostenerme no puedo sostener a otra persona que está mucho peor que yo, lo único que vamos a conseguir es caer en un pozo sin fondo, — Si te caes, yo caeré contigo.— esas son las últimas palabras de Logan antes de caer en un profundo sueño.

—Logan, Logan, ¡LOGAN!— este tío me iba a matar, me estaba abrazando tan fuerte que creía que me moriría— Logan, me vas a matar, no puedo respirar, por dios ¡déjame salir de la cama! ¡Quiero más helado!

—De eso nada, esta madrugada te has comido un bote entero.

—¡Me vas a matar! ¡ya estoy bien déjame ir!— solo me ignora y me abraza más fuerte.

—Si te suelto te iras.

—TENGOOO HAMBREEE. Logan, por favor.

—No creo que eso sea verdad, sigue durmiendo, yo estoy aquí para protegerte.— este se ha drogado o algo, o alomejor se puso a ver películas románticas mientra no estaba, espera... SI NO HAY TELE GILIPOLLAS, vale, algo a hecho.

—¿Tienes fiebre?

—¿porque iba tener fiebre?

—Estás hoy muy pegajoso, ¿has leído uno de mis libros? no, te has puesto uno de los condones congelados.

—No he hecho nada de eso, ademas esos condones ya no tienen que estar congelados, solo que no quiero que te vayas de mi lado, me prometistes un mes, así que cumpliré este mes lo mejor que pueda para que entiendas que te puedo cuidar.

—Yo de ti me quitaria el condon, al parecer te afecta a la cabeza, y deja de robarle las frases a los protagonistas de mis libros, parece que estoy metida en una novela romántica.

—El libro lo dejastes en la cocina antes de escaparte y solo me lei la sipnosis y abrí algunas páginas que tenías marcadas y frases subrayadas.

—¿Me puedo escapar a la cocina?.— Lo ignoro un poco, tengo hambre ¿cuantas veces lo he dicho?

—Bueno.— Por fin me deja escapar y cuando me levanto noto que él me está mirando fijamente y se ríe, cuando me doy cuenta voy con unos pantalones y una camiseta de él que había decidido utilizarlos para dormir.

—Por lo menos me queda mejor que a ti.— Me puse a hacer unas cuantas poses para que viera lo bien que me quedaba su enorme camiseta de spiderman.

—Si, reconozco que en ti te queda mucho mejor, hasta el Spiderman hace juego con tu pelo— Mi horrible pelo rojo de bote, tengo tantas ganas de deshacerme de él, ya no estaba tan rojo ahora parecía un poco más anaranjado de las veces que me habia lavado el pelo.

A si que sin nada más que discutir me voy a la cocina para ver qué helado me tocaba ahora. Pero por suerte o por desgracia no quedaba, me pongo triste mientras contemplo el congelador vacío. Solo estoy 5 segundos llorando en silencio y de repente grito:

—NOOO ¿PORQUE LA VIDA ES TAN CRUEL?

—¿Qué ha pasado? ¿estas bien? ¿no te ha pasado nada verdad?— Logan está revisando las muñecas y la cara, ¿como ha aparecido a mi lado tan rápido? le observo mientra él busca algún corte o algo dañino en mi piel cuando las lágrimas empiezan a salir.

—No hay helado.— le miro con cara de cachorrito.

—Claro, te lo comiste todo ayer.—se cruza de brazos, ahora está algo más calmado.

—No cariño, ayer quedaba otra tarrina de helado justo aquí, no soy tonta, te la has comido, ¿verdad?—él se queda sorprendido, no sé si porque sabe que lo he pillado o porque le he llamado cariño.

—emm... lo habrás soñado, ayer estabas muy dormida...— no puede ser ayer quedaba una tarrina más pequeña y si no recuerdo mal era de menta. No me lo pienso dos veces y le beso para confirmarlo.

—JA ¡te pillé!— lo digo separandome de él.— A mi no me puedes engañar, sabes a menta y no digas que es la pasta de dientes porque la única que hay es de fresa.

—Soy culpable, pero así he conseguido un beso.— me guiña un ojo y pone una sonrisa seductora.

—Pero te has comido mi helado, esto no te lo paso.

LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora