P.D.V. Tercera persona:
Himawari ya se encontraba llegando a casa. Ya era de noche, por lo que ya no tuvo la necesidad de ir a la escuela de sus hermanos menores, ya que ésta ya estaba cerrada en cuanto cruzó allí.
Llegó al edificio en donde antes fue un orfanato, y ahora era su hogar. Vió que las luces estaban encendidas por lo que supuso que había alguien.
De forma apresurada entró, luego fue hacia la sala en donde vió a Toru, y a Hatsumi, junto a ellos estaba Sora, su amiga.
Los tres se encontraban sentados en el sofá, viendo la televisión.
Su cuerpo pudo relajarse después de ver qué estaban bien.
Hatsumi que creyó escuchar algo, giró su cabeza, viendo por la puerta principal a su hermana.
-¡Hermana!
La castaña con una sonrisa corrió hacia Himawari, y sin pensarlo la abrazó.
La de ojos rosas le correspondió al abrazo, mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.
Toru se acercó hacia ellas.
-Por fin llegas, ya nos habíamos preocupado por tí. -Dijo el niño.
Himawari observó como el cuerpo de su hermano menor temblaba. Era evidente que quería abrazarla, aquello le causaba ternura.
-Ven.
La chica extendió su mano hacia Toru, éste con vergüenza se acercó, uniéndose al abrazo.
La chica que se encontraba viendo televisión con ambos chicos miró la escena conmovida.
-Aww. Son tan tiernos, me gustaría tomarles una foto.
Himawari sólo se rió un poco ante el comentario de su amiga.
-No en serio, lo haré. -Sora sacó su celular, completamente dispuesta a fotografiarlos.
-¡Ni hablar! -Exclamó Toru antes de separarse de su hermana mayor.
-Oye, arruinaste la foto. -Se quejó con un puchero la chica de cabellos rojizos.
-Ya, ya. -Himawari se apartó de Hatsumi para poder ir a su habitación para buscar ropa, y ir a tomar una ducha.
Sora siguió a su amiga, mientras los niños se quedaron en la sala, mirando televisión.
-¿Ya cenaron?. -Preguntó la de cabellos azabaches.
-Sip. Aquí tus queridos hermanos ya comieron.
-¿Y qué cenaron?. Espero que no haya sido comida chatarra, ¿eh, Sora?. -Himawari miró con advertencia a su amiga.
-¿A caso el curry es comida chatarra?.
-Ok. Mientras no hayan sido hamburguesas todo bien.
Sora se rió ante el comportamiento que llegaba a tener su amiga cuando se trataba de sus hermanos.
-Eres como su madre. -Comentó Sora sin borrar su sonrisa.
-Lo mismo me dicen Toshio, y Ryuu. -Le respondió Himawari. -Desde que nuestra madre falleció, yo he hecho lo necesario para parecerme a ella. No me gustaría que Toru, y Hatsumi crecieran sin ninguna figura materna.
Sora miró con algo de tristeza a su amiga. Ya sabía la situación por la que estaban pasando ella, y sus hermanos.
-Pues ellos realmente te ven como una.
Himawari miró por unos segundos a la chica de cabellos rojizos. Ésta última tenía una mirada algo seria, por lo que decía la verdad.
-Me alegra saber eso. -Fue lo único que dijo Himawari para luego retirarse, y despues irse a dar un baño.
ESTÁS LEYENDO
Home. [Senku Ishigami] [Dr. Stone]
FanfictionEl hogar es cualquier lugar dónde estés con los tuyos, porque un hogar se encuentra en las personas que amas, y aprecias mucho. Eso era lo que ella pensaba de la familia, pero ¿qué pasa cuando todos tus seres queridos los pierdes de un día a otro? ...