Capitulo 13: Tensión.

1.9K 266 8
                                    

P.O.V. Tercera persona:

Himawari cumplió con su palabra. Ayudaba a Senku, y a los demás. Pero, aún así, se mantenía alejada de él, sin querer dirigirle la palabra. Solamente cuando estaban trabajando, intercambiaban unas pocas. Para la chica, era como la escuela, pues Senku nunca la había hablado para una conversación normal.

Según Senku, ya tenían los ingredientes para la medicina. Ella, al saber igual ciencia, tenía que ayudar. Aunque fuese incómodo estar con Senku, quería ayudar a esa tal Ruri, que tenía una horrible enfermedad.

Ella ahora mismo, estaba con él. Los amigos de éste, no dejaban de mirarla, ¿a caso no confiaban en ella?.

-¿Y qué clase de enfermedad tiene esa Ruri?. -Preguntó curiosa Himawari.

-Ni yo sé. -Le respondió Senku, sin dejar de lado lo que hacía.

-Ya veo. ¿No puedo verla, para averiguar?. Tal vez sepa, ya que he estado estudiando mucho sobre enfermedades.

-Me temo que eso no se podrá. -Dijo Kohaku, hacia Himawari. -Nadie se le puede acercar a ella.

Himawari no lo podía creer. Esa gente, realmente tenían serios problemas de desconfianza. Ella necesitaba, y quería saber que enfermedad tenía esa Ruri. Con una mirada decidida comenzó a alejarse, haciendo que todos la observen.

-¿A dónde vas?. -Preguntó Chrome extrañado.

-A ver a nuestra paciente. -Respondió la de ojos rosas, que ya estaba alejándose.

-¡Espera!. -Kohaku fue detrás de ella. No podía dejar sola a la nueva, sobretodo cuando los demás aldeanos la consideraban una forastera.

-¿No irás a detenerla?. -Preguntó extrañada Suika, al ver que Senku no parecía, tener la más mínima intención de seguirla.

-Lo haría, pero ella puede llegar a ser terca. Lo mejor sería no meterse con ella.

Los demás comprendieron que la relación que tenían Senku, y Himawari no estaba muy bien. De hecho, ni se les podía considerar amigos.

Himawari llegó al puente, donde comenzó a cruzar. Kohaku iba detrás de ella.

-Por favor, escúchame. Ellos no te permitirán acercarte.

-No pierdo nada con intentarlo. ¿A caso me crees capaz de hacerle daño a alguien?. -Cuestionó con seriedad Himawari, mirando por el rabillo a Kohaku. -Yo sólo busco ayudar. He perdido a alguien, por una enfermedad. Ahora no puedo quedarme sin hacer nada, y dejar que ella muera.

Esas palabras dejaron sorprendida a Kohaku. No tenía idea de que, Himawari ya haya pasado por una situación como esa, y terminó perdiendo a un ser querido.

Ya no pudo decirle nada, por lo que Himawari aprovechó eso, y continuó caminando, hasta llegar a la isla, donde estaba la pequeña aldea. Detrás de ella venía Kohaku.

-¿En dónde se encuentra tu hermana?. -Preguntó la de ojos rosas.

-Ven, te llevaré con ella.

Himawari siguió a la rubia. Podía sentir las miradas de todos sobre ella, pero eso no la detuvo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Home. [Senku Ishigami] [Dr. Stone]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora