"Sólo tú eres capaz de alegrarme el día con un simple comentario"
·Madelaine·Despertar por los gritos de tu mamá no era lindo en absoluto. Con toda la fiaca del mundo bajé las inmensas escaleras. Al llegar al final de estas me encontré a amigos de mis papás. Volví a subir rápido y me cambié, era crota, pero no tanto.
(La siguiente conversación es toda en inglés, pero yo la escribo en español)
-Hola-Saludé en general.
Por mi mala suerte estaba Patrick, hijo de uno de los empresarios con más dinero en Beverly Hills. No me bancaba a este chico, se puede decir que tiene una leve obsesión conmigo.
-Hola Mad, estás muy linda-Dijo el espécimen ya mencionado.
-Me lo suelen decir-Dije y su cara cambio a una de enojo, ¿y este que película se comió?.
-¿Quién te lo dice?-Su enojo se notaba.
Me acerqué intimidante a él y dije-No te importa, acepta que nunca va a existir un nosotros.
Su mano apretó con fuerza la mia, en ése momento tenía dos opciones. La primera, gritar y hacer que todos vengan a la cocina. Y la segunda, meterle un piña.
Claramente opté por la segunda, y con la mano que tenía libre le partí el labio de una piña.-No te metas conmigo Patrick, no me conoces-Cuando me ponía en modo intimidante me sentía re capa.
-Vas a estar conmigo, chiquita-Odiaba que me dijeran ése diminutivo, entonces, mi puño volvió a impactar. Pero esta vez en su pómulo.
-Veo poco rentable el hecho de estar juntos-Por cada palabra daba un paso-Y con respecto a esto-Señalé su pómulo hinchado-Ponete hielo si no queres tener morado.
Salí de la cocina como toda perra empoderada y me dirigí a la familia del estúpido de Patrick.
-Disculpen la molestia-Dije-Pero quería decirles que si su hijo me sigue molestando le voy a poner una perimetral.
-¿A qué te referís?-Preguntó mi mamá.
-Pasa que Patrick me viene molestando hace más de un año con el hecho de estar juntos-Expliqué-Ya le dije que no miles de veces, pero se ve que no entendió.
-¿Pero por qué no le contas que me metiste dos piñas?-Apareció Patrick.
-¿Éso es verdad?-Preguntó mi papá y yo asenti.
-Se llama defensa propia-Respondí-Ahora si me disculpan tengo una charla pendiente con Luciana.
(Fin de la conversación en inglés)Volví a subir las escaleras y agarré mi celular para llamar a mi amiga. Cuando me atendió le conté lo que había pasado hace un par de minutos.
También le conté sobre mis conversaciones con Nacho.-¿No será una mala persona?-Preguntó mi amiga.
-Espero que no-Respondí-Igual es amigo de Joaquin, así que seguro es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ·Ecko·
Teen Fictioneckoyg ha comenzado a seguirte A eckoyg le gustó tu publicación ·Lenguaje argentino ·Prohibida la copia y/o adaptación de la historia