06

106 5 0
                                    

"Tus mensajes, definitivamente, son mis favoritos"


·Ecko·

Hoy había quedado con Madelaine para ir a comer a MC'DONALDS. Estaba yendo a su casa a buscarla. Cuando llegué toque timbre y me abrió Elizabeth, su mamá.

-Hola Nacho-Me saludó amablemente-Mad ya baja.

Me quedé esperando en la entrada mientras miraba mi celular. Hasta que una voz me hizo salir de mi trance.

-Hola,¿vamos?.

Era Mads, estaba vestida con un oufit muy ella. Y la verdad, le quedaba muy bien.

-Mándale mecha-Dije y nos subimos a mi camioneta, no sin antes saludar a Betty.

Llegamos al MC y pedimos nuestras hamburguesas. Nos la pasamos riendo a tal punto que la gente que pasaba nos miraba raro.

-Hagamos silencio que la gente nos mira raro-Dijo.

Seguimos convensardo hasta que la mirada de ella se posó en una familia, era un señor y una señora, acompañados de un pibe.

-¿En todos lados van a estar estos?-Preguntó bajito.

-¿Quiénes son?-Le pregunté.

Me iba a contestar pero el chico se acercó a nosotros.

-Hola Madelaine.

-¿Hablas español?-Le preguntó fría y él asintió.

-Estás muy linda, como siempre-Él apoyó su mano en el hombro de ella, pero Mad se la sacó bruscamente.

-Me volves a tocar y te juro que te vuelvo a cagar a piñas-Escupió con furia.

El pibe, el cual no sabía su nombre, hizo oídos sordos a lo que ella le había dicho y le acarició la cara.

-Eh flaco, te dijo que no la toques-Le dije.

-Mira el miedo que te tengo-Jodio.

-Tomate el palo Patrick-Le pidió Madelaine.

-¿Tenés miedo que lastime a tu noviecito?-Preguntó ése tal Patrick, con soberbia.

-Te recuerdo que te metí dos piñas, ¿te acordas?-Le dijo mi acompañante-Y aparte, no es mi novio.

-Eres tan bonita Madelaine, lástima que seas tan agresiva-Él volvió a acariciar la cara de ella.

-Wacho, ¿vos sos pelotudo o tus papás son primos?-Dije enojado-¡No la toques!.

-Nacho, no te bajes a su nivel-Me dijo Mad.

-Lo único que voy a bajar a su nivel son sus dientes si te sigue jodiendo.

-Andate porque te pongo una perimetral-Lo amenazó ella-Y le comentó a la justicia que tenés varios antecedentes penales, no creo que quieras pasar el resto de tu vida en la cárcel.

El chico nos miró con odio y se fue.

-Que intenso que es ese pibe-Le dije y ella asintió.

Instagram ·Ecko·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora