Cada persona se encuentra con otra por una razón específica, a veces para bien, a veces para mal. Pero siempre para enseñarnos una lección o dejarnos un aprendizaje.
April Klarck, una jóvencita de apenas 18 años de edad, inexperta que vive en su mundo color de rosa. Derek Henderson, de 17 años que a diferencia de ella, él tiene sus pies sobre la tierra, vive la realidad y no fantasías. Ambos, totalmente distintos se encuentran y forman su propia colección de canciones, bajo una ligera llovizna amenazando convertirse en un huracán que le dará un giro de 360° a sus vidas.
"Siempre me he preguntado ¿por qué hay tanta gente mala lastimando a la gente buena? Pero jamás encuentro alguna respuesta lógica."
Todos sabemos que tu primer amor no es aquella persona en llegar a tu vida, sino alguien que revoluciona tu mundo a cada segundo, alguien que no entra por la paz, es alguien que te hace dudar pero que al final siempre será tu opción.
Es solo que, a veces se confunde esa idea de el amor de tu vida con alguien que ni siquiera debió de haber formado parte de ella. Y es ahí prescisamente donde debería de entrar la "invisibilidad".
Somos como una pequeña colección de canciones, invisibles pero permanentes.
♣
ESTÁS LEYENDO
Who Am I? I N V I S I B L E.
Novela JuvenilSomos como una pequeña colección de canciones, invisibles pero permanentes.