♣P R Ó L O G O♣

5 0 0
                                    

¿Qué pasaría si te digo que nada es realmente como lo conoces? ¿Y si todas las personas que te han rodeado toda la vida te mienten? Cruel ¿no es así?

Mostrarte vulnerable, no. No es una mala decisión, pero debes escoger bien las cartas con las que harás tu jugada, nunca subestimes a nadie.

¿Felíz? La verdad no puedes decir que eres felíz si no has pasado por la tristeza. Y no. No me refiero a que te rompan el corazón, si no a otro tipo de tristeza que haga tu mundo desvanecerse en cuestión de segundos quebrantando cada célula de tu mínusculo cuerpo.

Estaba desvaneciendome, hasta que tú apareciste, cariño, todos los caminos me llevaron a tí. Derek.

—Tú eres la única razón por la que hago esto, April —repitió un sin fin de veces con nerviosismo.

— ¿De verdad? —pregunte dubitativa.

—Claro, eres ese rayo de sol que entró a mi vida, que supo darle color a esa noche eterna y oscura que había en mí, estarémos juntos para siempre —sentenció apretando más nuestro agarre —. ¿Lista? —sonrió a medias.

Yo, yo solo me limité a elevar la comisura de mis labios.

El frío aire de otoño revolvía mi cabello, la luna llena y brillante iluminaba el décimo piso en el que estábamos, desde ahí arriba todo parecía pequeño, todo era tan diminuto.

Pasé un mechón detrás de mi oreja y fijé mi mirada en Derek, quien de igual forma me miraba, en él había tanta seguridad con lo que iba a hacer, ni siquiera un toque de miedo.

Pasó una de sus manos por su cara para después posar las dos detrás de su cuello.

Entonces, sucedió.

Uno.... No por favor.

Dos... Tan sólo, recapacita.

Tres... Detente, es una locura.

Cuatro... Hay otras soluciones.

Cinco... Calma, no llores.

Seis... No te acerques tanto podrías caerte.

Siete... Yo estoy aquí.

Ocho... Tengo miedo.

Nueve... Déjame regresar a ti.

Diez... Demasiado tarde.

Once... No saltes

Trece... Lo hiciste.

Catorce... Te fuiste.

Quince... Nunca te lo dije, te amo.

Dieciséis... Vuelve.

Entonces entendí, que aunque amas a alguien puedes dañarlo, a veces, solo a veces es mejor irte. Es mejor estar lejos a estar con alguien que solo te destruye. Que solo te lastima.

No quiero ser alguien vacío, quiero volver a sentir. ¿Serás tú mi nueva víctima?

—Detente, no lo hagas —titubeo.

Aún escucho tus lejanas plegarias.
Te esfumaste como una estrella fugaz.

Te extraño.

Vuelve.

Jamás pensé que volvería a sentir lo mismo que contigo, ahora que intento ser felíz ¿volverás? Deja de atormentarme con tu fantasma.

Concéntrate, pronto saldrás y empezarás desde cero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who Am I?   I N V I S I B L E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora