dudas y precupaciones

4 0 0
                                    

Cuando yego sakura ala aldea de cumo se fue Asia votación donde se ospedavan todos los equipos pero cuando apenas iba entrar asu cuarto karin la para y le pregunta ...

Karin:donde estavas a estas horas de la noche ....

Sakura:(con dudas ) estaba des penando mi mente con loque pasa aserrato con naruto en su combate y me afecto como amiga y compañera de equipo..solo eso

Karin:enserio(con dudas en sus palabras)bueno lose pero nopuedo entender porque lo iso y porque motivos yorando...

En eso sacura se aserca y la abrasa yo tampoco entiendo .... Pero sabes él lo iso por nosotros y en especial ati y sitepasaba algo él jamas se perdonaría pprloque tu uviera pasado sabes él nunca retrocede asus palabras algún día sabremos sobre loque paso........,,así ambas se fueron a sus respectivos cuartos ....

Karin adentro de su aviación donde se veria con naruto después de yegar a cumo .....

Karin:porque me dejaste sola ami atu hijo o hija..dime porque noavia otra opsion que no bolucrara tu muerte.......

Karin se acostó en sucama y al ver él aniyo le puso chacra haber si podia ver una vesmas anaruto y abrazarlo y desile lo que siente y vivir como familia ......

En otra parte de la frontera de cumo

Naruto sintió el chakra de karin pero estaba nervioso se hir o no hir porque si no iva podia estar en peligro pero al hir podria atra er denuevo los enemigos .......pero aun así quiso hir. Aberla por ultima ves....

En la votación de karin

Karin al aser el intento entendió que enverdad estaba muerto y se abraso asu briente disiendo que lo protegería agual que su padre la protejio consuvida .,pero en eso oye un ruido en el sillon de la sala y karin agarro un kunait....y sale dela acotación con miedo..al ver queno avia nada. Solto el cunait y lo dejo en la mesa donde estaban las yabes alzarse buelta vio anaruto ...pero se quedo para lisada al verlo. Pero reaccionó  y le iva adar una cachetada pero naruto la agarro la mano y la arimo a el y ledio un beso

Naruto:asi resives atu prometido y novio uuu

Karin:si snif ....snif...porque lo isiste nomiras que estoy embarazada..........

Naruto:se quedo en chok..................

Karin:(se maldesia asimisma)naruto...naruto...naruto....naru...
Naruto!casi gritando

Asta que reaccionó naruto de su aturdimiento.....

Naruto(feliz y emocionado):bamos aser papás pero como cuando (cargando acarin)...

Karin felis:te acuerdas en casa lo que tuvimos ese día cuando tus papas no estaban .....y esimos cositas tu y yo 🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩🤩..

Naruto:sonrojado..etoy esto bueno almenos nadie sedeve enterar amor o istes karin chan.....

Karin:si lose cariño....(con un beso)y porque me preocupastes (asiendo pucheros).

Naruto la abrasa por la espalda le comienza avesar lenta y delicada mente el cueyo y su zurrándole al oido que ara que se sienta en elcielo...

Karin:y porque no empezamos de una ves. Uuuuu...

Naruto:primero tenemos toda la noche... Y segundo quiero que disfrutes. Esta noche sin dejar de hablar akarin ...laveso a apasionada mente ......

Karin:naru....aaaaa..naru.....asme el amor ..

Naruto:lemordio delicadamente la clavícula

Karin jemia de plaser......sakandole la armadura ambu y quitándole su camisa .,
Lagio al cuarto de eyos ., naruto uso setos de mano poniendo un barrera para que no salieran los ruidos .,

Karin:asme tuya cariño no aguantó más

Naruto le desabrocho la camisa besando el abdomen asiariba asiendo que karin se arque ., naruto metio la mano desabrochándose el brasiel. Dela espada de karin. Y quitándoselo besando los pechos de carin sacándole jemidos....

Karin:amor vesalos naru....naru..noru....porfabor quiero mas plaser

Naruto solo y socaso sacando el pervertido que yeva adentro....le quito los pantalones y bragas de eya tirándola aun lado. Besando un pierna de eya asta yegar asu clítoris...a siendo la jemir mas resio de plaser agrando los caveyos rubios de naruto karin se acero con la otra mano alas sabanas sintiendo el orgasmo muy plasentero...naru....naru...me..aaaaa.me..aaaa.me..me...mevengo.....haaaaaaaaaa..,..karin viendo alruvio mirando que se quita el pantalon y miro se miembro erecto dela exitasion y lo mete con cuidado asiendo que carin jima de plaser naruto se comenzó amober lento y suave asiendo que cariño se venga por segunda ves ., naruto subió la belosidad que karin tenia la lengua de afuera por el plaser de que naruto la trate como una dama ., y eya jemia de plaser disiendo sunobre naruto karin:naruto.....naru....naruto...to...too.me ..aaa...dios....aaaaaa....me...me....mebengo.....

Naruto:yo....yo...yoo también.......aaaaa.te...teamo karina...chan...n...n

Karin:yoo...yo...yo...yo tam...también..... 

Así viniendo se los dos al mismo tiempo........que dando rendidos los dos en la cama ..........

Cuando karin que do dormida profundamente ledio un beso en la mejiya sa candole un pequeño jemido......

Naruto:nos veremos luego karin ...no tepreocupes estoy bien solo que me boy por tres años a entrenar te estare observando desde las sobras para que tu sola me puedas ver.   Y luego elijiremos el nombre de nuestro hijo o hija ....cuando cumplas 5 meses de embarazo yo tambien estoy con dudas no creas que estoy preocupado por loque paso sino por nuestra familia....pero bueno de eso me encargo yo.......atte...naruto usumaqui

Naruto:posdata teamo ermosa rosa....y no le cuentes a algien de esto.  Teamo......disfrute nuestra noche de pasion me gusto grasias ...

Así naruto de ja la carta en la repisita de lado dela cama con una rosa roja con asul.......

AMOR UZUMKI Y NAMICAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora