parte 2continuacion

5 0 0
                                    

Después de noquear anaruto karin se quedó a cuidarlo por si selevantava o ocurría algo
Como alas dos oras naruto comienza abrir los hojos y mira que esta en casa de sus padres y alado cuando voltio vio una caveyera roja y se puso alegre de verla pero vio aun chico dormido en él siyon con una cabeyera rubia con puntas rojas ...cuando puso una mano él él pelo de karin ..karin comenzó a levantarse
Y vio anaruto sonriendo y levantado en la cama y la reacción de  kari fua brasar a naruto con todas sus fuersas y yorando por ver anaruto bien

Karin ( llorando):pensé que teperdia baka no lo vuelvas aser dime que jamas te separaras de mi.
.
Naruto: trankila sshshshshshhs no pasa nada y jamas me se parare de ti oyelovien tu eres mi felesidad .....y donde esta el ...

Karin:esta dormido en él sofar de ayi ..

Naruto:voltio averlo se parese ati cuando duermes y usa lentes igual que tu ...

Karin:aveses lo nesecita pero si también los usa ....el es noble, alegra alajente ,tiene un corazon puro como el tuyo el mismo sueño que tu en convertirse en hokage algún día pero separe mas ati naruto....

Naruto:lose me recuerda ami en mi infancia ......y donde están mis padres y como yege aki ....

En eso ba entrando minato y kakachi ablando de naruto...

Kakachi:parese que ya telebantaste como te sientes naruto...

Minato:parese que mejor no

Naruto:un poco y un poco aturdido .....

Minato:uuuu yaveo deja voy por tu abuela sunade....

I en eso sale minato del cuarto de naruto

Kakachi:que tepaso naruto.......

Naruto nomas respondio nopude salvarlo .......

Karin:akien naru-kun...

Kuchina entro corriendo al cuarto de su hijo abrazarlo y aregañarlo pero dramas la felicidad que sentia al ver asu hijo despierto.....

Y tsunade comenzó achecar anaruto parese que tienes una hakeka de dolor del cuerpo .....bueno tedare unas pastiyas para que descanses mañana hablamos y todos salieron del cuarto del rubio dejando nomas a naruto , karin, boruto......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR UZUMKI Y NAMICAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora