sesuspenden los examenes y reglas de karin

6 0 0
                                    

En lamaña siguiente vemos una pelirroja despertar del dulse sueño que tubo se puso sus lentes para aver si estaba naruto o fue un sueño .

Cuando voltio azulados aver si estaba miro que no avia nadien pero vio una rosa roja con asul y un sobre .,abrio la carta y leello él contenido al leerla vio lo escrito se piso roja como tomatito y con lágrimas de felicidad por loque disia su novio/prometido.,

Karin:creo que mejor me vito y quemo la carta para que noseden cuenta y por cierto naruto ablarecontigo de mis reglas .porque las tuyas no me coonvensen......

Y en eso tocan la puerta ...

Karin :mande boy.,

Minatoykuchina:nos regresamos ala aldea

Karin:porque que paso:

Minato:baja porque todos están reunidos .

Karin:o.k boy enseguida

Sakura:karin.espera

Karin:si que pasa sakura

Sakura:anoche vi algien que entro atu cuarto....

Karin:nose yo ya estaba dormida. Jejejey de casualidad viste quien era.....

Sakura :no. Al lo mejor era una de las que acomodando los cuartos....

Karin:bueno bamos aber que paso con los exámenes......

Sakura:si bamos que extraño no....

En otra parte con kakachi y naruto y jiraja.....

Jiraya:baya baya baya.,oyes naruto porque no me sorprende tu actitud uuuuuu

Naruto:jejeje que puedo desir soy el 1 en sorprender alajente....

Kakachi:bueno dejando eso de lado suspendieron los examenes finales por el ataque ...y todos regresan a casa el cuarto tales dara la notisia ....

Naruto: yaveo entos jiraya censeit me va entrenar como aque yos tiempos......

Jiraya:baya naruto así madurado bueno ya que insites nos iremos por 4 años que do claro naruto.......

Naruto:si y una cosa más cuidami familia kakachi censeit.mas a karin que esta esperando un hijo mio.......

Kakachi:baya no me esperaba esa naruto parese que no teperdiste en el sendero de la vida ....o.k cuentacomigo.que ases naruto

Naruto:solo deje poner monarca en su chaleco es el jutsu de mipapa....

Kakachi:veo que ya lo dominaste......

Jiraya :al pareser quesi

Naruto:bueno me despide de karin.

Kakachi:o.k

Con los demas

Minato:cofs.....cofs....cofss....bueno ya que me pusieron a tensión .,los examenes y los encuentros se suspenden asta nuevo aviso...asique todos nosbamos a casa oyeron.....

Minato:(en aumente)cuidate hijo i aprendevien con jiraya.........

Después de que los chicos se enteran recojiern sus cosas y se fueron aconoja.,, después de 4dias regresaron asusu respectivas casas kuchina y karin fueron ala mansión para platicar. Cosas triviales y minato fue al consejo a platicar sobre loque paso en los examenes y él ataque Delos akasukis.......

Salto de tiempo:

Habían pasado 5meses desde que naruto se entero que era papa era hora de elejir el nombre de el bebe.

Karin:bueno grasias por la sena kuchina-san
Iré adormir ....

Kuchina :denada solo duerme bien por nieto es pero que no temoleste en la noche...jajajaja....

Karin:intentare. Jejeje

Minato:bueno asta mañana karin....

Karin:si que descansen......

Karin se entero en la votación de naruto que ahora eran Delos dos...en eso aparece naruto abrasando a karin de la sintura provocándole un pequeño jemido de exitasion.....

Karin:usaste sellos de privasisdad.verdad

Narito:si porque cariño.......

Karin:porque boy aser travesuras  con tigo esta noche .....y por cierto como lo yamaremos a nuestro hijo...uuu... Estaba pensando en menma o minato., Hitachi.,...

Naruto:que teparese boruto, uuuuuu eslindo nocres....(dandole un beso apasionado)

Karin:me parese bien cariño

Naruto comenzó abesarla y amorder delicada mente a karin en el cueyo sin de jar marcas asiendo que se exite........continuara.......

AMOR UZUMKI Y NAMICAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora