Eran las 11:24 de la noche y se preguntarán:"¿Por qué hay alguien despierto a esa hora?"
El tren de Staxx llegaría a la estación a las 0:00 AM, así que todos sus amigos y compañeros estaban ya despiertos esperando ha que sea la hora de llegada pero el que se mantuvo despierto todo el rato fue Alex preparando su hogar ya que estaba algo desorganizado por así decirlo, preparo el cuarto donde dormiría su amigo y de paso algunas cosas como pelis, equipamientos de armadura y armas. No quiso dormir ya que quería que todo fuese perfecto aunque cuando no duerme se puede desplomar en cualquier lado pero nada lo evitaría. Alex al sentir nostalgia hizo que sus mejillas se hicieran un azul muy oscuro al recordar cada momento que pasaron juntos, cada aventura, cada risa, y mucho más por eso le daba muchas iluciones pero se preguntaba si cambio algo, como en aspecto, ropa... Carácter, eso último lo ponía nervioso temía que no fuera el mismo de antes, recordó cuando le dijo que sin importar que jamás cambiaría con el, eso le puso los ánimos más altos.
— Espero que todo salga bien - se dijo-.
(...)
— Joder macho, estoy nervioso... - dijo a su amigo Gref -.
— Pero Frank tranquilízate, todo irá bien de seguro está muy feliz - recordó al mayor-.
— ¿Y si no lo está?...-.
— ¿Que quieres decir con eso?-.
— Me refiero a que si se allá enojado conmigo o caído en una tristeza por irme, tu sabes que lo quiero, es mi pequeño, mi enano -. Y yo lo desprotegi, el me necesitaba y yo estuve como a 6 horas de Karmaland... - suspiro-.
— No puedes culparte, volvieron a ser amigos y tal vez vuelvan a su amistad pero al menos está resuelto-.
— Espero que tengas razón...-.
Pude ver cómo se apreciaban carteles y faroles a lo largo del camino dándome a entender que estábamos cerca del pueblo, si yo les dijera los miles de sentimientos que tengo ahora tardaría un siglo por lo menos, quiero empezar de nuevo aunque me preocupa la reacción de Alex es que me fui mucho tiempo y no quiero verlo triste o enojado quiero verlo con esa sonrisa de siempre y esas mejillas con esas estrellas azules como el cielo...le ruego a los Dioses por qué todo salga bien...
(...)
— ¡Llegamos a la estación Karmaland! ¡Por favor todos los pasajeros bajen el próximo camino será Zombieland! - grito el hombre de traje -.
— Estoy nervioso...¿y si no me recuerda...? - baja un poco la cabeza -.
— Alex tranquilo, el jamás te olvidaría - dijo cariñosamente-.
— ¡Tienes razón! ¡Venga vamos! - corre como si de un niño pequeño fuera -.
— Abra que calmarlo - dijo vegetta para traer a Alex con una cuerda mágica - Quieto fiera-.
•| Minutos después |•
— No lo veo por ningún lado, seguro está camuflado - exclamó Fargan -.
— ¡Bueno, bueno! - saludo amigablemente - ¿Cómo están chicos? Hace mucho no los veo - salió entre la gente un joven peli-negro con su armadura de color negra con verde solo que ahora tiene unos toques azules -.
— Staxx, compañero - dijo Willy estrechando su mano-.
Y así fue como Staxx saludaba a cada uno de sus amigos y compañeros, pero cuando todos apartaron su mirada se quedó perdida y embobada, vio a Alex con su cabello negro, sus mejillas estrelladas y su ropa avitual, lo mismo paso con Alex el cual luego de unos segundos corrió hacia el otro sonriendo.
— ¡Paco! - lo abraza fuertemente -.
— ¡Mi pequeñajo! - corresponde al abrazo -.
— ¡Te extrañe un montón gilipollas! - dijo casi llorando -.
— Yo a ti también pequeñajo -.
Y así fue hasta que cada uno de sus amigos se fue a su casa cuando dejaron a Alex y sTaXx en su casa para luego entrar en ella.
•| Continuara |•
ESTÁS LEYENDO
Regresó •| Staxxby |•
Fanfiction¿Que pasaría si Staxx volviera a Karmaland pero que tardaría en tomar esa decisión? ¿y si Alex lo espera demaciado? - Contenido Homo - Magic AU