A la mañana siguiente en golden,island todo el mundo ya había despertado haciendo sus cosas,mientras que Red Y Jay se habían levantado temprano a recorrer el bosque diciendo estas palabras.
Red:Oye Jay No crees que aquí es algo más diferente,que nuestra isla
Jay:si aquí hay más ambiente que haya y es muy tranquilo.
Red:Si a diferencia de allá que solo hay,peleas y otras cosas,aqui es demasiado bonito.
Jay:Red no seas tan ridículo,tu nunca dirías eso además eres muy responsable de las cosas.
Red:En eso tienes razón
Jay:muy Bien oye y porque nos levantamos temprano,antes que todos.
Red:Bueno la verdad fue porque hay que recorrer toda la isla para saber que hay en otro lugar.
Jay:y porque no lo hacemos mañana.
Red:Sabes que aya tu,mejor me regreso para la casa y tu sigue con tu camino.
Jay:Bueno esta bien,quiero saber que hay más adelante.
Red:De acuerdo nos vemos más tarde.
Red y Jay se separaron para ir a sus rumbos Red llegó a la casa de Stella y Jay fue a parar no se a donde de la isla Red llegó y miro que todos estaban empacando sus,cosas pues al parecer hiban a ir de campamento.
Red:y ahora que están haciendo.
Stella:Oh red que bueno que estés aquí bueno,veras que vamos a ir a un viaje de excursión.
Poppy:O sea un campamento.
Bomb:si pues,vamos a ir de aventuras.
Red:Y bueno y en qué parte de lugar vamos a ir.
Stella:bueno verás vamos a ir a la laguna del cerdo.
Red:la laguna del cerdo y donde queda eso.
Dahlia:bueno digamos que queda más adelante,del bosque y a la cima de la montaña.
Red:Oh de acuerdo,sin más que decir dejenme buscar mis cosas para ir.
Willow:De acuerdo te esperamos oye Red,donde esta Jay.
Red:Bueno el se fue a explorar toda la isla para ver,que buscaba.
Willow:Oh espero que les vaya muy bien.
Red:Eso si pero que estamos esperando vámonos.
Todos y Todas:Siiiiiiiiiii
Luego de buscar sus cosas Las aves se fueron al campamento a la laguna del cerdo,mientras tanto con Jay en otro lugar de la isla llegó a un lugar muy desconocido que nunca había imaginado,habia llegado a un lugar donde habia,un volcán cerca del lugar estaba un castillo,casi pegado al volcán,llego muy cansado y se sentó al frente de una piedra a descansar,se miro muy tranquilamente el castillo,saco una cámara y dijo.
Jay:Bueno es la primera que llegó,a este lugar,le tomaré una foto a este castillo para que digan,que he llegado a disney Landia,aunque se mira un poco triste este castillo pero bueno que se le va hacer,cada quien tiene sus gusto.
Jay Estaba decido si entrar o no entrar al castillo hasta que le aparecieron dos consientes uno bueno y otro malo,uno era un ángel y el otro era un diablo diciendo lo siguiente.
Consiente bueno:No jay tu no te atreverías a entrar,a ese castillo sin avecirle a nadie.
Consiente malo:No le hagas caso,tu entra y ve si encuentras algo que divertir.
Consiente Bueno:No jay no lo hagas solo te abvierto que te estás equivocando.
Los dos consientes desaparecen pero de un momento a otro Jay cambia de Doble personalidad de bueno a malo,Sus pupilas de color azul,se vuelven de color amarillos,su dentadura Normal se vuelve con colmillos,y su voz aguda se vuelve grave.
Jay: ahora si es hora de darle una división a esto jajaja jajaja adoro ser malo (Dijo Jay riendo malvadamente) para luego entrar al castillo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Bomb X Poppy Un Amor inesperado
RomanceBomb se había cansado de tanto vivir en la isla piggy,que un día se cansó de esperar y decidió ir a viajar a otra isla,en busca de aventuras,para dedicarse su emprendimiento para un viaje,en el cual llega y las cosas cambian para el.