Capitulo 25

607 75 8
                                    

-Liam tienes una carta- me despierta mi amigo con el que me estoy quedando.

Poco a poco abro los ojos y apenas mi cerebro procesa la palabra carta, se que es ella.

Solo ella envía cartas.

Solo Leah.

"Una vez, Liam. Solo una.

A las 10 en el café de la 5ta Avenida"

-¿Que hora es?- pregunto, Matt se enoje de hombros y se va de mi cuarto.

Busco mi celular entre las sabanas y cuando lo encuentro miro la hora.

Son las 9, tengo que apurarme.

Rápidamente voy al baño a lavarme los dientes y a bañarme.

Cuando salgo, sin saber que ponerme cojo un jean y una blusa cualquiera y cojo los primero zapatos que veo.

Voy a la cocina y me preparo un sanduche.

Lo como en un tiempo récord y cuando veo que son las 9 y media, le pregunto a Matt donde queda ese café.

Cuando me lo dice, el se ofrece a llevarme para que no me pierda.

Acepto la invitación y ambos salimos de la casa y nos subimos en el carro.

Todo el camino voy pensando en como reaccionaras a verme, por verme después de todo.

-Liam, llegamos- Me avisa, giro la cabeza y ahí estas.

Esperando en una de las mesas que están afuera.

Llevas un falda negra y una blusa blanca.

Me bajo y a paso lento me acerco a donde estas tu.

-Siéntate-dices a penas me ves.

Me siento y cuando voy hablar me interrumpes.

-¿Por que ahora Liam?- Dices.

-¿Por que cuando pude olvidarte?, a pesar de todas las cartas que me has enviado- sigues diciendo.

-Te amo- respondo, haciendo que guardes silencio- Leah, te amo, te lo dije en el aeropuerto, te lo dije en las cartas y te lo digo ahora, te amo- 

Tu estas estática, sin saber que decir, sin saber como reaccionar.

-Liam, ya no te amo- dices al borde de lagrimas.

-Me hiciste daño, me rompiste y fue tonta por dejarte pisotearme mas de un vez. Mírame- dices mientras te señalas.- Te supere, capaz no del todo, pero estoy feliz, estoy feliz conmigo misma. Tu fuiste lo mejor y lo peor que me paso, porque sin tus rechazos jamas podría haber llegado a saber que puedo ser una mujer fuerte, y no voy a volver a cometer el mismo error dos veces- Dices, mientras te levantas lista para salir corriendo.

Pero no lo permito y te cojo el brazo.

-Por favor, espera- te digo mientras levanto tu mentón para que me mires a los ojos.

Puedo ver que hay dolor, un poco de odio.

Te suelto, y te quedas mirándome, esperando que diga algo.

-Perdóname, te hice daño, te humille, hice de ti la peor versión de ti, pero tu hiciste la mejor versión de mi-Hablo, poco a poco vuelves a sentarte y yo también. - Aun me amas, tus lagrimas lo dicen todo, aun sientes que yo soy el indicado, aun quieres que yo sea tu príncipe azul, y a diferencia de antes, hoy estoy dispuesto a serlo. Dame la oportunidad Leah.- termino de decir.

-No, perdóname pero no puedo. Lamento que hayas viajado desde allá para venir hasta aquí- dices mirándome-De verdad perdóname, pero me tengo que ir, y por favor ya no me busques. Ya no, Liam. No sigas con esto, si yo pude salir adelante, tu también puedes- Te levantas y te acercas hacia mi.

Unes tus labios en los míos, es un beso lleno de lagrimas tanto tuyas como mías. Nos quedamos así por un tiempo hasta que te separas y pones tu boca cerca de mi oreja.

-Me perdiste, superarlo, Liam- dices susurrando para después coger tu bolso, y salir caminando, tal parece desapareciendo de mi vida.












Con Amor, LiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora