Capitulo 1

3 1 0
                                    

Solo se que abrí mis ojos y habían unas personas estaba delante mío y cuando intento hablar, ¡sueno como un bebe! eso fue real mente extraño, lo último que recordaba es que tuve un accidente creo que morí pero cuando sentía que moría sentí que alguien me llamaba y no recuerdo nada mas, esto parece ser una nueva oportunidad para poder vivir mejor y al máximo hare todo lo que sea posible.

Siete años después...

Mi hermano mayor es muy amable conmigo y le conté que provenía de otro mundo y reencarné aquí como su hermana y el solo me dijo que tenia una gran imaginación solo sonreí el es solo unos años mas grandes que yo.

Suelo estudiar mucho estas clases son muy divertidas son diferente que en el futuro es mucho mas fácil, me encarta el arte, la política y aprender etiqueta es divertido lo se quien lo diría, cosas que no solía hacer ahora me gustan que locura pero esta vida es agradable y tranquila hasta ahora.

Me encanta el campo, me encanta sentir el viento en mi rosto es una sensación muy tranquilizante mientras hago un picnic con mi hermano y hablar sobre lo que nos gusta o hablar sobre lo que a pasado en los últimos días.

Unos años después...

Ahora acabo de cumplir 21 años y me tengo que casar para conseguir mi titulo de noble esto es un gran problema así que decidí conseguir un esposo, entonces fui a la un lugar que se llama la orden negra secreta es un lugar donde hacen favores a cambio de dinero.

Llego el día de ir a la orden negra, fui con mi caballero personal el es una gran amigo entonces entramos por un callejón dijimos a que íbamos y alguien nos guio a donde estaba la persona al mando era un lugar muy lúgubre, sentía un poco de miedo con lo que me podría encontrar en aquella habitación le dijeron a mi caballero que solo podría entrar al cuarto la persona con la que se haría el contrato.

Entre a la habitación estaba muy oscuro no se veía nada ni nadie pero se sentía un gran olor a cigarrillo como si alguien estuviera fumando de repente escucho una voz diciendo que entre y cerrara la puerta, entonces procedo a cerrarla y se encendieron las luces y había alguien joven muy guapo y alto, tiene un rostro muy lindo es un chico con cabellos rubio, ojos rojos y serio pero muy guapo.

El pregunto que es lo que una chica como yo hacia en un lugar como este...

A lo que yo respondí ¡QUIERO QUE ME CONSIGAS UN ESPOSO!

El solo se hecho reír... me molesto que se riera que le dije que parara y que trajera a su jefe para hablar de las condiciones.

A lo que el respondió pero si estas al frente del jefe soy yo.

"Me siento muy avergonzada"- entonces hablemos de los términos

Él: Eres una persona muy interesante... Entonces que es lo que buscas?

Yo: Quiero que sea un chico alto, con cabello negro, que sea amable conmigo, que sepa cocinar. Por supuesto le pagare muy bien hasta que concluya nuestro matrimonio, por supuesto tiene que haber reglas pero eso se decidirá después.

Él: Eres una persona muy exigente Marie. bueno que tipo de rango de noble quieres que tenga?

Yo: Creo que esta bien un rango de Barón.

Él: Esto es todo hasta ahora, puedes irte te contactare dentro de unos días.

Yo: Bueno nos vemos después.

"Él en su mente: Marie Everforse eres una chica realmente interesante me provocas conócete más y más, por que me siento de esta manera apenas que la vi sentí algo en mi pecho como si deseara algo como si quisiera tenerla y protegerla quiero descubrir que es lo que siento, debo de estar volviéndome loco jajaja, creo que me pondré en esa lista de su búsqueda de esposo será divertido".

Él: aggg debo fumar para relajarme para no poder escuchar ese ruido en mi cabeza, o si no tendré que matar algo o alguien.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Marie Everforse se casá con un villano!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora