Día con amigos

5K 316 282
                                    

Narra la narradora.

A pasado un año, kakashi e Iruka se hicieron rumies osea que comparten la misma casa. Pero nuestros protagonistas tenían cierto sentimiento el uno hacia el otro.

Kakashi:Iruka quieres ir ala playa mis padres tenían una casa en una playa cerca invite a Gay, Asuma y Kurenai.

Iruka:Claro

Kakashi:nos vamos mañana a primera hora, ahora vamos a dormir.

Narra la narradora.

Ala mañana siguiente.

Todos partieron hacia la playa era un largo camino y se tenían que apurar para llegar al atardecer.

Kakashi:Iruka te ves cansado ven te cargo.

Iruka:no gracias estoy bien *sonrojándose un poco*

Kakashi:ya casi llegamos no falta mucho.

30 min después.

Kakashi: Iruka y yo compartimos habitación, Asuma y Kurenai comparten la habitación de mis padres y Gay te quedas en la sala.

Gay:claro mi eterno rival.

Kakashi:bueno vámonos.

Iruka: kakashi quería decirte algo...

Kakashi:dime no te preocupes confía en mí.

Iruka: esque me gustas *sonrojándose*

Kakashi:a mi también me gustas pero no sabía si mi amor iba hacer correspondido.

Kakashi:Iruka quieres ser mi novio.

Iruka:s~si me encantaría.

Kakashi:,vamos a domir.

Narra la narradora.

Kakashi e Iruka se acostaron Iruka abrazo a kakashi y el le correspondío su abrazo.

Al día siguiente.

Kakashi: vamos ala playa

Asuma:claro

Prov Iruka.

Me desperté i ví que Kakashi no estaba a mi lado así que supuse que estaría en la playa con los demás así que me cambié y salí y si tenía razón estaban todos ahí ví a kakashi y aunque estuviera en el mar tenía la máscara puesta.

Prov kakashi.

Ví a iruka con su pelo amarrado como siempre lo traía pero se veía tan bien en ese trage de baño.

Kakashi:por fin despiertas dormilón.
*dice hacercandoce a iruka*

Iruka:perdón tenía el sueño algo pesado.

Kurenai:hacen linda pareja.

Kakashi:tu también haces linda pareja con Asuma.

Kakashi y Iruka (kakairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora