Cap 7

1.5K 149 28
                                    

Nezuko Kamado:

「Sentía la respiración de Zenitsu y solo podía abrazarle más fuerte, yo sabía que Zenitsu estaba enamorado de mi hermano bueno... Sospechaba pero al ver que Tanjiro mencionó aquello rápidamente dije lo mío y de Genya al ver los ojos de Zenitsu que se encontraban un poco rojos. Tal vez Tanjiro tenga un buen olfato pero no se da cuenta de los sentimientos de Zenitsu, de seguro esta destrozado. Solo me queda apoyarlo, no creo que Tanjiro lo haga, puede que lo empeore.」

• Zenitsu, se que estás mal. -Acaricie su cabello.- No puedo hacer nada para ayudarte, pero... No deberías hacer tanto por el. Te pintaste el cabello por el ¿Cierto?

Sentí un leve sobresalto confirmando aquello.

•Si no le gustas tal como eres no es el indicado, piensa en eso Zenitsu. No quiero que termines más dañado. Eres un gran amigo pero... Se que lo que te pediré es muy difícil para ti. Pero es por tu bien ¿Entiendes?. -Sentí como el chico asintió.- Necesito que te alejes de Tanjiro.

「La separación de el abrazo fue repentina y sus ojos soltaban mas lágrimas que antes.」

•Zenitsu: Me será imposible.

•Se que puedes hacerlo.

•Zenitsu: No es tan fácil alejarse de aquella persona que amas con todo tu ser, menos olvidarla como si nunca hubiera existido. Puedes alejarte pero será difícil para ti el hacerlo ya que esa persona estará constantemente en tu cabeza.

•Lo sé, pero, no te pido que lo olvides, quiero que te alejes, estaré todo el tiempo contigo te prometo que te ayudaré a superarlo.

「El chico se abalanzó abrazando de nuevo mi cuerpo a lo que lo recibí.」

•Zenitsu: Gracias Nezuko-chan. Gracias por ayudarme.

「Sonreí levemente mientras pensaba todo lo que Zenitsu sufrió esta semana, tantos cambios para él estaría destrozado el cambiar por una persona es algo que significa tenerle mucho amor. A lo que con tristeza solte algunas lágrimas.」

•Claro, esforzándonos juntos lograremos mucho.

Zenitsu Agatsuma:

「Después de un rato de tanto llorar nos separamos y armamos un plan que me hizo sentir un poco de tristeza pero que seguro funcionaría bueno... Eso espero.」

(...)

「El toqué para el regreso a la sala se hizo presenté a lo que asentimos y caminamos Nezuko y yo juntos al salón me acerqué a mi asiento tomando mi mochila para ir a pasos lentos hacía Nezuko ella solo sonrió ladinamente con tristeza y deje mi mochila en el lugar que antes era de Kanao para tomar la suya y cambiarla a mi ex-lugar así esperamos a que los demas entrarán cuando vi a Tanjiro con Kanao sentí un leve dolor en el pecho Nezuko puso su mano en mi hombro dándome fuerza me senté en mi nuevo lugar y observé a Kanao acercarse me levante de el asiento y caminé a ella al estar frente suya me agache un poco a su oído」

Cambié mi mochila a tu lugar y la tuya la pasé al mío disfruta tu estancia detrás de Tanjiro.

「Después de susurrar a su oído aquello sus ojos se llenaron de un brillo idéntico a el que tengo cuando Tanjiro me abraza o acaricia mi mejilla después de una pelea con Inosuke ahí supe que ella lo amaba, debía dejarlo ir. Kanao asintió felizmente y fue a su nuevo lugar. Mis lágrimas querían salir pero no las deje, me acerqué a Nezuko asintiendo ella sonrió, este era un gran paso para mí, así debería de seguir dando grandes y firmes sin retratarse. Hola a un nuevo futuro.」

Waiting for love (Tanzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora