Miércoles pt.3
Narra Zenitsu:
Desayune con la Familia Kamado la cual solo había algunas risas, era muy cómodo si somos sinceros. Al acabar el desayuno Tanjiro fue tan amable de dejarme usar el baño y lavarme los dientes... Bueno en realidad enjuagarla con enjuage bucal. Hay es tan amable, definitivamente lo amo. Ah espera.... ¡ZENITSU ¿QUE COSAS DICES?!. Apenas salimos de la casa comenzamos a correr a la escuela faltaban 10 minutos para que la cerraran, corríamos como nunca lo hicimos en la vida llegamos a la escuela 2 minutos antes de que dierán el toque de entrada, deberíamos no aprovecharnos de nuestra suerte. Subimos por la escaleras a nuestra sala de clases con la respiración agitada conseguimos llegar cada uno se retiro a su asiento lo suerte Tanjiro estaba frente mio o cual era genial. Llegó el maestro Tomioka, el cual me miro y sonrió levemente. ¿Por que abra sido?. Ah claro... Por fin me "decolore" el cabello.
(90 minutos mas tarde...)
-Rengoku: Así que esa es su tarea para el día de mañana chicos, nos vemos. Pueden salir a Recreo/Receso.
Todos dieron un suspiro de alivio mientras salían afuera de el aula, por fin era momento de desestrezarse cada quien salia en dúo o en grupos, algunos iban solos.
-Tanjiro: ¡Chicos!.
Devolví mi mirada hacia el solo estabamos en en salón Nezuko, Inosuke, Kanao, Aoi ,Sabito, Makomo, Genya, Tanjiro claramanete y su servidor Zenitsu.
-¿Dinos que pasa?
-Tanjiro: B-bueno... Y-yo quería...
Kanao se acerco a él tomando su mano, oh no... Ya sabia lo que se venia, mi corazón comenzó a latir rápidamente mis ojos cada vez ardían.
-Tanjiro: Y-yo... ¡Kanao y yo somos pareja!.
Lo sabia... Respiraba con dificultad...
-Nezuko: ¡Genya y yo también!
Sonreí por Nezuko mientras que por Tanjiro sufría, sentí una lágrima resbalar de mi ojo hasta mi mejilla. Apenas lo note salí corriendo de el lugar, ahora no me importaba que pensaran algo.
Pare en unos casilleros resbalandome hasta el suelo mientras me recargaba mi espalda en el.
-Nezuko: Zenitsu, ¿Qué te pasa?
-N-nezuko
Comencé a limpiar mis mejillas.
-Nezuko: Z-zenitsu ¿Acaso...?
-No eres tu... Es... Es...
-Nezuko: ¿Tanjiro?.
Trague saliva y asentí levemente mientras mas lágrimas salían de mis ojos, ella se acerco y me abrazo. Yo lo recibí, ella acariciaba mi cabello.
-Nezuko: Tranquilo, todo estará bien.
Me aferraba a Nezuko con lágrimas y jadeos que salían de mi boca por tratar de contener mis lágrimas, pero no era lo mismo no se por que siento esto... Como si no abrazara a nadie, tal vez necesito el abrazo de alguien más... De Tanjiro.
Maldita sea, apenas es miércoles, y siento mis brazos vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for love (Tanzen)
Fiksi PenggemarA.U (Alternative Universe) Zenitsu Agatsuma: ¿Pero que es lo que me pasa?. Debes dejarte claro 1 cosa Zenitsu... él hace por costumbre así que lo lo confundas con amor. ¿Por que me toca a mi enamorarme maldita sea?. *Inspirada en la canción: °Waitin...