Capitulo 1

29 1 0
                                    

Todo esto comenzó un día en el que Carlos no tenia decidido a que colegio debía entrar.

Pasa que tubo que hacer un viaje inesperado hacia Chile a visitar a su padre que vive alla .

Y su padre decide darle dinero para que el lo use en sus gastos, pero Carlos pensó y pensó hasta que tubo la idea de guardar ese dinero para poder entrar al colegio en el que él siempre estudio, pero tubo que salirse por unos problemas.

A los días tuvo que regresar a su país ya con la mente puesta en que haría con el dinero y decidido a entrar a ese colegio.

Solo había un detalle...... La mamá de Carlos se negaba rotundamente a que él entrara a ese colegio ya ella tendría sus motivos, pero Carlos no desistió hasta que logro convencerla.

En eso uno de esos días el decidió ir a matricularse a su amado colegio, fue lo recibieron bien y el se sentía la persona mas feliz del mundo.

Después de haberse matriculado Carlos contaba los días por el primer día de clases estaba tan entusiasmado que su sonrisa no se le quitaba por nada del mundo.

Tubo muchos problemas con su madre por ese tema, ella no quería ayudarle en los gastos del colegio como ser los útiles pero eso no era impedimento para Carlos de seguir puesto que quería ir a su colegio.

Carlos decide avisar a sus compañeros que regresaba al colegio y ellos se pusieron muy felices y hasta incluso ya hacían planes acerca de lo que se venia el año escolar.

Un fracaso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora