Bueno Taty se negaba de que Carlos tenga algo con Carol por todo lo que ella sabia acerca de su pasado y a Carlos le entro la curiosidad de saber mas acerca de su amada, en eso le exigio a su amiga que le contara el porque ella no queria de que el ande con ella
Taty empezo a contarle......
Mira Carlos ella no es conveniente para ti ella es una de esas chicas alegres que anda con uno y con otro, que no tiene nada decidido que anda con uno 1 semana y lo deja y eso no es conveniente para ti ya que tu te mereces algo mejor.... Carlos asombrado al escuchar como su amiga hablaba acerca de su amada decide decirle q ya no diga nada mas ya que el no podia seguir escuchando cosas malas de la persona que el ama y en eso Taty le vuleve a decir... Prometeme que no tendras nada con ella y Carlos piensa y piensa y le Dice... Mira tu eres mi amiga pero ella es la persona que yo me he enamorado y no pienso renunciar a ella no me importa su pasado ni todo lo que ella hubiera hecho antes lo unico que ahora importa es el presente y que las personas cambian y yo se que ella ya no es la misma persona de antes yo se que ella cambio y que si se da que tengamos algo se que seremos muy felices y de eso no tengo dudas.Taty al escuchar eso quedo asombrada acerca de lo que Carlos pensaba y le dijo... Mira amigo yo te quiero y no quiero que sufras por una persona que no vale la pena y a la ves quiero tu felicidad y veo que ella es tu felicidad yo no me metere en nada pero eso si te estare cuidando y vigilandola a ella de que no te haga nada malo.
Carlos le agradece a su amiga por el apoyo a pesar de todo y pasaron toda la tarde juntos hablando de otras cosas como su amor de Taty y ella tenia un amor platonico y decia que nunca podia estar con el por el hecho de que era gordita y Carlos le decia que lo fisico no importa sino lo buena persona que cada uno es y se pasaron las horas y Carlos tenia que regresar a su casa.
Al llegar a casa Carlos tenia una cara de angustia por todo lo que habia escuchado acerca de su amada Carol y decide no hablar con nadie de su familia y se encierrra en su cuarto a pensar mejor las cosas y decide no renunciar a ella porque eso era lo que realmente el queria llegar a conocerla bien y ponerse en la cabeza de que ella cambio y ya no es mas esa chica de la que Taty le hablo.
Al dia siguiente amanecio y para Carlos eran dias nuevos porque empesaria a entrenar y tendria menos tiempo de pensar en su gran amada pero eso no era impedimento para que el deje de amarla, es mas el le dedicaria todos sus logros a ella.
Tocaba ir al colegio y el mas feliz que nunca decide hablar con las personas mas cercanas a Carol y empezar a decirles que el la queria conocer y todas esas cosas hasta que un dia inesperado el andava solo y Carol iva con su mejor amiiga Nany y Nany igual era amiga de Carlos y sabia que a el le gustava y decide presentarlos el se puso mas nervioso que nunca y se saludan Carlos en ese momento estava muy vergonzoso y no sabia que hacer ya que fue algo inesperado pero para su suerte le fue bien ese fue el primer gran paso que dio al acercarse a ella y en eso el planeaba como enamorarla......
ESTÁS LEYENDO
Un fracaso de amor
RomanceTrata de un chico que se enamoro profundamente pero al final término sufriendo mas de lo que pensó