Capitulo 3

14 0 0
                                    

Por fin había pasado la tan angustiada semana Y ya era hora de ir al colegio.

Fue paso sus primeras clases y fue haciendo nuevos amigos como Robert era un extranjero que también era nuevo en el colegio también conoció a Gilbert que era una gran persona por el lado de las mujeres conoció a Jessy que seria la persona mas extraña q pudo haber conocido al igual q Diana.

En eso al salir al recreo se fue encontrando con mas amistades pasadas como Taty que fue una de sus mejores amigas y que ella era la que siempre le daba consejos y así sucesivamente fue conociendo nuevas personas.

Y en un momento de esos la vio a ella a la que seria su gran amor y a ala vez su gran decepción el cuando la vio no supo que hacer porque desde la primera ves q la vio quedo enamorado fue su primer amor a primera vista nunca había visto persona mas hermosa y haría lo que fuera por estar con ella.

Después de mirarla, cambio su vida rotundamente todo era felicidad para el hasta incluso en clases mas era pensando en ella que en lo que decían los profesores.

Carlos empezó averiguar acerca de ella y descubrió que su amada se llamaba Carol y así fue buscando informaciones acerca de ella.

Para su suerte el colegio tenia doble escolaridad y Carol asistía a la doble escolaridad pero había un problema era el que Carlos se le dificultaba asistir a eso porque el pasaba clases en un instituto.

Y así al pasar los días cada ves que la veía se enaoñmoraba mas y mas de ella.

Al salir del colegio el solía estar con sus amigos Robert, Gilbert, Kevin, Ronald y Jhon. Ellos eran inseparables ivan a todo lados juntos y Carlos no les había comentado nada a ellos ha cerca de su gran amor quizás hizo bien o quizás no.

Un día Carlos va a la casa de Taty a hablar sobre Carol ya que ellas eran compañeras y el le comenta sobre ella pero hubo un gran problema y era de que Taty se negaba a que Carlos tenga algo con Carol
Porque sera? Esperen el sgt capitulo

Un fracaso de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora